Hyundai Creta Grand 2022 roba atención en México por su capacidad para siete pasajeros

Hyundai Creta Grand 2022 en México
  • Hyundai Creta Grand 2022 llega a México con capacidad para siete pasajeros.

Hyundai Creta Grand debuta en territorio mexicano sorprendiendo con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros. Esta SUV compacta llega para posicionarse como digna competidora en el segmento para siete pasajeros al ofrecer un innovador diseño, equipamiento de primer nivel y gran adaptabilidad al estilo de vida y necesidades actuales de cada cliente. 

Potente motor para transportar a toda la familia 

La nueva SUV compacta de la empresa coreana posee un motor 2.0 L de ciclo Atkinson con transmisión automática de 6 velocidades, capaz de generar una potencia de 157 caballos de fuerza y un torque de 141 lb-pie. Cuenta con tracción para lodo, nieve y arena, además de tres modos de manejo: deportivo, confort y eco. 

Apariencia poderosa para sobresalir en cualquier circunstancia 

Este modelo para 7 pasajeros presume un exterior atractivo e imponente al integrar: rines de aluminio de 18”, faros LED delanteros y traseros, spoiler trasero con luz de freno LED, estribos de puerta cromados, punta doble de escape trasero, rack de techo, manijas exteriores cromadas y espejos exteriores eléctricos, con indicadores LED y al color de la carrocería.  

Hyundai Creta Grand 2022 en México frente parrilla faros LED

Interior espacioso con la conectividad necesaria 

Además de presumir sus tres filas de asientos, también ofrece un llamativo diseño interior con amplio espacio y conectividad que incluye: pantalla a color de 10.25” compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, clúster de instrumentos con pantalla de 3.5”, 6 bocinas, quemacocos panorámico, iluminación ambiental de colores, llave inteligente, botón de arranque, espejo retrovisor electrocrómico y encendido automático de faros. 

Protección para todos los viajeros 

En materia de seguridad, Creta Grand incluye: 6 bolsas de aire (dos delanteras, dos laterales y dos de cortina), 4 frenos de disco, freno de estacionamiento eléctrico, ABS, ESP, VSM, asistencia de arranque en pendiente (HAC), control de crucero y llanta de refacción de tamaño compacto, indicador de presión baja en llantas, cierre centralizado de puertas, cámara de reversa y sensores traseros de estacionamiento.

Hyundai Creta Grand 2022 en México vista aérea de las tres filas con 7 pasajeros

Precios y versiones de Hyundai Creta Grand 2022

Este modelo estará disponible a partir del 5 de noviembre en los colores: blanco, negro, gris, plata y azul. Además, contará con beneficios como: cinco años de garantía defensa a defensa, cinco años de protección en llantas y asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá. 

  • Creta Grand GLS Premium – $455,000 pesos
  • Creta Grand Limited – $498,000 pesos 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *