Chevrolet Groove 2022 ya disponible por Amazon México

Chevrolet Groove 2022 en México abriendo cajuela

A partir del día de hoy ya se puede adquirir la nueva Chevrolet Groove 2022 en nuestro país y por primera vez se puede apartar mediante Amazon México con tan solo unos sencillos pasos y además con un par de buenos incentivos para los nuevos clientes.

Chevrolet Groove 2022 manejo

Chevrolet a dado luz verde a las ventas de su nueva SUV juvenil presentada hace apenas unas semanas; se trata de la elegante y deportiva Grovee 2022, que llega a los pisos de ventas a partir de este viernes 5 de noviembre con la novedad de que ahora se podrá realizar el apartado mediante Amazon México desde la comodidad de los hogares.

¿Qué tengo que hacer para apartar mi Chevrolet Groove 2022 mediante Amazon México?

Pasos para apartar Chevrolet Groove 2022 en Amazon México
  1. Los futuros clientes tienen que comprar el “kit de apartado de Chevrolet Groove 2022” en el siguiente enlace de la página de Amazon México.
  2. El kit será enviado al domicilio del cliente con un certificado en donde se encontrará un código QR y la información necesaria para continuar con el proceso de compra de la Chevrolet Groove 2022 en el distribuidor autorizado de su preferencia.
  3. El distribuidor seleccionado se pondrá en contacto con el cliente para indicarle la fecha en que deberá acudir para concretar la compra de la SUV.

¿Cuáles son las ventajas de realizar el apartado en Amazon México?

Todos aquellos que opten por realizar de esta manera el apartado de la Groove 2022 recibirán sin costo adicional un kit de accesorios “techo bi-tono” en color negro instalado, con un precio de lista sugerido de $9,990.00 pesos. Además tendrán derecho a una tarjeta de regalo de Amazon México con valor de $5,000 pesos y a una membresía de Amazon Music Unlimited por 3 meses.

Aquí puedes conocer todos los precios y versiones de la nueva Chevrolet Groove 2022 en México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *