Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Suzuki Swift Booster Green 2022 llega a México con tecnología Mild Hybrid

Suzuki Swift Booster Green 2022 llega a México con tecnología Mild Hybrid

El fin de semana pasado el fabricante Suzuki anunció la llegada el mercado nacional de una nueva propuesta verde de uno de sus autos insignia que comercializan a nivel mundial; es así como en México le dan la bienvenida al nuevo Suzuki Swift Booster Green, que llega con un motor Mild-Hybrid prometiendo gran rendimiento en combustible y menos emisiones contaminantes.

El nuevo Suzuki Swift 2022 llega a México como una alternativa más dentro de los autos micro híbridos o semihíbridos, como parte del camino hacia la electrificación que los fabricantes de autos están tomando en estos últimos años; en este sentido tendremos todas las ventajas de un Swift, más un motor más eficiente y ecológico.

Llega con la tecnología microhíbrida para ofrece mejor rendimiento en combustible y menos emisiones.

El Swift Booster Green maneja un motor a gasolina con tecnología Dualjet, lo que genera una mejor aceleración, pero con menos emisiones contaminantes. Su motor es de 1.2 l con una potencia de 82 caballos de fuerza y un torque de 79 libras-pie, el cual se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades.

Su tecnología es Mild-Hyubrid (semihíbrido, microhíbrido, etc), por lo que un sistema eléctrico ayudará en ciertas circunstancias al motor de combustión para que de esta manera ahorre combustible y emita menos partículas contaminantes. Este motor generador eléctrico es de 10.7-16 volts con 3.08 hp, torque de 36 libras-pie y baterías de litio de 12 Volts.

Suzuki Swift Booster Green 2022 microhíbrido motor generador eléctrico que ayuda al motor de combustión

Gran ahorro de gasolina en ciudad y carretera.

Su consumo de combustible es uno de los mejores dentro de su categoría ya que promete en un manejo combinado un rendimiento de 23.8 km/l, mientras que en ciudad y carretera será de 21.3 km/l y de 27.8 km/lt respectivamente.

Diseño exterior con una pequeña renovación al frente.

En su exterior solo vemos una pequeña renovación con la cual llegan nuevos colores bitono, un nuevo conjunto de proyección de halógeno incorporado a las luces diurnas LED y para mayor seguridad en climas adversos, ahora se le integraron unos nuevos faros de niebla de halógeno.

Suzuki Booster Green 2022 en México lateral

Interiores cómodos y con buena conectividad.

Al interior llega con el equipamiento que ya conocemos de sus otros hermanos Swift como su pantalla touch de 7 pulgadas compatible con Android Auto, aire acondicionado manual, elevadores eléctricos en todas las puertas, volante forrado en piel, pantalla o clúster digital de 3.5 pulgadas y otros.

Suzuki Booster Green 2022 en México diseño interior, volante forrado en piel, pantalla touch

La seguridad es completa en el Booster Green.

Dentro del apartado de la seguridad el nuevo Swift Booster Green ofrece 6 bolsas de aire, asistente de frenado, sistema ABS con EBD, programa de estabilidad electrónico, pedal de freno y clutch colapsable y otros elementos más, con los cuales los pasajeros estarán seguros en sus viajes.

Suzuki Booster Green 2022 en México lateral trasero

Precio, colores y versión.

El nuevo Suzuki Swift Booster Green 2022 llega en colores bitono Naranja Monarca, Azul Tormenta, Rojo Vulcano y Amarillo Ocaso con un precio de:

  • Suzuki Swift Booster Green 2022 – $319,990.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Suzuki Swift Booster Green 2022 llega a México con tecnología Mild Hybrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *