Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai exhibe las primeras imágenes de SEVEN, una SUV concepto completamente eléctrica

Hyundai exhibe las primeras imágenes de SEVEN, una SUV concepto completamente eléctrica

Hyundai reveló las primeras imágenes del espacioso y lujoso SEVEN, una SUV concepto totalmente eléctrica que será presentada oficialmente en la conferencia de prensa de AutoMobility en Los Ángeles el 17 de noviembre a las 9:55 a.m. (hora del Pacífico). 

SEVEN es un vehículo que apuesta por el diseño futurista y la innovación tecnológica sin olvidar al medio ambiente. Este nuevo modelo se unirá a la familia IONIQ, submarca de la empresa surcoreana de vehículos con batería dedicada (BEV).

Hyundai SEVEN SUV eléctrico concepto - asiento

Por ahora, la compañía ha revelado poca información, lo que sabemos es que el diseño exterior contará con una arquitectura de iluminación definida por Parametric Pixels. Las imágenes revelan un interior elegante y armonioso, influenciado en la innovación espacial que Hyundai Motor ha mostrado con IONIQ 5. También ofrecerá decoración con materiales sostenibles para ofrecer una experiencia de movilidad refinada y ecológica. 

Hyundai SEVEN SUV eléctrico concepto - asientos interiores

SEVEN permanecerá en exhibición en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 19 al 28 de noviembre para el público en general. Por el momento, estos son todos los detalles oficialmente revelados por Hyundai, lo bueno es que faltan sólo unos días para conocer toda la información de este nuevo modelo que ya ha puesto las expectativas en alto.  

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *