Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Leaf 2018 se filtra al descubierto

Nissan Leaf 2018 se filtra al descubierto

De acuerdo a la publicación que comparten los amigos de Autocar, fue captado en una de las plantas japonesas el Nissan Leaf 2018, un hatchback que actualiza lo que ya conocemos de la línea eléctrica de Nissan y renueva su diseño para darle un toque aerodinámico.

Nissal Leaf 2018 detalle
Nissal Leaf 2018 detalle

Tanto los teasers que se han estado dando a conocer como estas primeras imágenes que parecen ser auténticas, corroboran detalles que se venía suponiendo en el Nissan Leaf 2018, como son sus líneas continuas en toda la carrocería que dan la impresión de una estructura en una sola pieza tallada, así como faros y defensas en forma cónica en concordancia con el aerodinamismo que lo caracteriza.

Además, se espera que el nuevo Leaf integre baterías de litio de 60 kWh, para un rendimiento autónomo de hasta 300 kilómetros, aunque también hay rumores de una versión más accesible de 40 k Wh con autonomía de sólo 265 kilómetros. Sistema de asistencia al conductor optimizado con tecnología ProPilot, capaz de dar autonomía al vehículo en un sólo carril.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *