Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan México lanza tienda en Mercado Libre

Nissan México lanza tienda en Mercado Libre

Nissan Mexicana se sube al tren digital: ¡Tienda en Mercado Libre!

En una jugada que sigue la tendencia de acercar productos a los consumidores de manera más sencilla, Nissan Mexicana se lanza de lleno al mundo digital con la apertura de su flamante tienda en línea a través de Mercado Libre. ¡Sí, leíste bien! La marca japonesa quiere estar más cerca de su gente y lo hace al alcance de un clic. Acompáñanos a conocer todos los detalles de esta movida inteligente que revoluciona el mercado de autopartes.

Un aliado inesperado: Mercado Libre se convierte en distribuidor oficial

La noticia toma a muchos por sorpresa: Mercado Libre se convierte en distribuidor oficial de productos Nissan. El gigante del comercio electrónico se une a la marca automotriz para brindar a los consumidores una experiencia de compra de autopartes y accesorios como nunca antes. ¡Nunca había sido tan fácil encontrar lo que necesitas para tu vehículo!

Más de 10 mil productos al alcance de un clic

El catálogo de esta tienda virtual es amplio y variado, con más de 10 mil productos esperando ser descubiertos por los amantes de los autos. Desde refacciones hasta accesorios, Nissan Mexicana pone a tu disposición todo lo que puedas imaginar para mejorar y personalizar tu vehículo.

Value Advantage: refacciones de calidad

Pero eso no es todo. La tienda virtual también incluye productos de Value Advantage, una línea de refacciones diseñada para el mantenimiento de vehículos Nissan que ya superaron los tres años de garantía de fábrica. ¿Qué significa esto? Que podrás mantener tu Nissan en óptimas condiciones sin preocuparte por la calidad de los repuestos.

Claudia Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana, lo pone en palabras sencillas: “Pensamos en aquellas personas que buscan de manera proactiva productos para personalizar, reparar o mejorar sus vehículos. Con la apertura de este nuevo canal de venta queremos que la gente sienta más cercanía con la marca y que se les facilite la adquisición de autopartes en cualquier momento, desde cualquier lugar”.

Calidad y seguridad garantizadas

Una de las ventajas de comprar a través de Mercado Libre es que tendrás la certeza de adquirir productos originales y seguridad en tu compra. La plataforma ofrece un servicio de calidad inigualable, con facilidades de pago, envíos gratuitos a todo el país e incluso la posibilidad de devolver tus compras si no quedas satisfecho. ¿Qué más se puede pedir?

Nissan: la marca que creció en Mercado Libre

Un dato interesante es que Nissan se ha convertido en la marca con mayor crecimiento en ventas dentro de Mercado Libre en la categoría de autopartes y accesorios. Esto demuestra que los consumidores confían en la calidad y variedad de productos que la marca ofrece a través de esta plataforma.

El futuro de las compras de autopartes

Con este emocionante proyecto, Nissan Mexicana se adapta a las tendencias y hábitos de consumo actuales. La tienda en línea en Mercado Libre no solo facilita la vida de los conductores al ofrecerles todo lo que necesitan en un solo lugar, sino que también garantiza soluciones seguras con la excelencia que caracteriza a la marca.

Así que, si eres un entusiasta de los autos o simplemente necesitas una refacción para tu Nissan, no dudes en visitar la tienda oficial de Nissan Mexicana en Mercado Libre. ¡Tu vehículo te lo agradecerá!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *