Nissan presenta 6 autos inspirados en Star Wars: Los últimos Jedi

Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia y Medios de Nissan Norteamérica dijo: “Estos vehículos de exhibición fueron creados para los fanáticos, qué mejor lugar para darlos a conocer que en el Auto Show de Los Ángeles 2017”; fue así como los modelos más vendidos de la compañía como el Rogue, Rgue Sport, Altima y Maxima, vivieron una transformación temática basada en la película antes mencionada.

Algunas de las características que adoptaron los vehículos son las siguientes, para el Nissan Altima se utilizó la caracterización de las Fuerzas Especiales TIE Fighter y se convirtió en un luchador de ataque utilizadi por pilitos de las Fuerzas Especiales de primea orden, resalta la ventana de la cabina que tiene aspecto de “multipantalla”, rines personalizados y un camuflaje para da vida a una nave espacial de dos alas.

El Nissan Maxima se convirtió en Kylo Ren utilizando un diseño agresivo y siniestro fusionándolo con la máscara negra y pateada característica, se transformó el alerón inferior frontal, y se agregaron de faros de color rojo y luces debajo de la carrocería que pulsan al azar, similar al sable de luz de batalla de Kylo Ren.

Otra caracterización del Maxima es TIE Silencer de Kylo Ren con cañones láser y lanzadores de misiles fijados a las distintas alas del vehículo, extendiéndose a lo largo de todo el vehículo, no podía faltar la iluminación roja en la rejilla y en la parte inferior del vehículo sin dejar a un lado los efectos de sonido de la película.

Los vehículos de la saga resaltan los diseños expresivos de Nissan y los famosos personajes de la próxima película de Star Wars.

La última transformación del Maxima fue en Capitán Phasma el cual está cubierto con una armadura plateada y tiene una máscara inconfundible del fuerte personaje femenino de la película, la transformación constó de una fascia hecha a mano de aluminio y la adherencia de una franja roja que recorre todo el vehículo.

El Nissan Rogue se convirtió en un santiamén en Poe Dameron X-wing con BB-8 líder de la flota estelar de la Nueva República con un par de propulsores iluminadores, mientras que los cañones láser cuádruples integrados en cada punta del ala preparan la batalla. Por encima de esta crossover se colocó un androide astromecánico mejor conocido como BB-8 de tamaño completo con luces, movimiento y sonido en funcionamiento.

Y por último el Nissan Rogue Sport se volvió A Wing con propulsores dobles en la parte trasera del vehículo con alas montadas en la parte superior imitan el diseño A Wing. Cañones láser flanquean el vehículo y sus rines están pintadas de azul para que coincida con los neumáticos nuevos equipados para proporcionar una experiencia completa.
Cabe aclarar que no están a la venta y que se realizaron como un homenaje a la intervención de la marca en la película.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *