Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Hyundai anuncia con video el nuevo Kona eléctrico, que será lanzado este verano

Hyundai anuncia con video el nuevo Kona eléctrico, que será lanzado este verano

Se aproxima el evento Salón del Automóvil de Ginebra que verá a diversos fabricantes presentar sus nuevos modelos al mundo del 8 al 18 de marzo.

Y al parecer Hyundai se adelantará a develar su nueva versión eléctrica de Kona, el 27 de febrero, una semana antes del evento en Ginebra. Es por ello que presentó el siguiente teaser:

Con este, el fabricante coreano dice ofrecer el primer SUV compacto “totalmente eléctrico” que “combina las dos tendencias del automóvil que más han crecido en los últimos años: SUV y electrificación”. Todo, para decir que en Ginebra sabremos más detalles.

El teaser no revela demasiado en sus 21 segundos, sólo la silueta del nuevo Kona envuelto en partículas de luz, que dan a entener el enfoque en la electricidad que alimenta al vehículo y el largo camino que podrá recorrer mediante ésta.

Los que sí se sabe es que Kona podrá recorrer 470 kilómetros sin parar, de acuerdo con Hyundai. Con esto, superaría los 280 de su modelo Ioniq y los 300 kilómetros de e-Golf de Volkwagen. Renault ZOE sería el que más se le acercaría, con 400 kilómetros de recorrido.

El nuevo Kona eléctrico contaría con tecnología de seguridad activa, asistencia para la conducción y diversas funciones para mejorar la conectividad.

Hyundai pondrá a la venta el nuevo Kona eléctrico en Europa a partir de este verano, pero por el momento se desconoce la llegada de este nuevo módelo a nuestro país. Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles de este nuevo modelo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *