Nissan Altima 2019 pronto llegará a México con dos opciones de motor

Durante el Salón del Automóvil de Nueva York, Nissan presentó el nuevo Altima 2019, ahora con dos opciones de motor.

Motor

Nissan Altima 2019
Nissan Altima 2019

El nuevo Nissan Altima 2019 viene en dos versiones, una con motor de 2.0 litros turbo con 248 caballos de fuerza, mientras que el de 2.5 litros tiene 188 caballos de fuerza. Ambas cuentan con Xtronic, una derivación de CTV mejorada.

Exterior

Altima 2019 tiene un look basado en Vmotion 2.0 de Nissan, para ser más bajo, largo y ancho. Lo deportivo es acentuado por rines de 19 pulgadas opcionales.

Interior

Nissan Altima 2019 tablero
Nissan Altima 2019 tablero

Por dentro encontramos un tablero con un diseño más sencillo, limpio y entendible para facilitar su uso.

Seguridad

El nuevo Altima viene con Frenado Automático Trasero para ayudar al conductor a detectar objetos al echarse en reversa, y que aplica los frenos en caso de estar a punto de estrellarse con algo. Esto como parte de Safety Shield 360, que también incluye alerta de cambio de carril, punto ciego, asistencia de luces altas y alerta de tráfico cruzado.

Disponibilidad

Altima verá la luz en nuestr país “pronto”, pero en Estados Unidos se comenzará con la reserva de este auto durante el verano para ofrecer una edición limitada basada en Platinum VC-Turbo en dicho mercado. Te mantendremos al tanto del lanzamiento de Altima 2019, así como sus precios y versiones para nuestro país en cuanto tengamos más noticias.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *