Comparativa de SUV: Hyundai Creta vs Volkswagen Tiguan

Hyundai Creta 2019

Decidimos comparar Creta de Hyundai con Tiguan de Volkwagen, ambas SUV con características atractivas para viajes con la familia.

Hyundai Creta 2018

Hyundai Creta 2018
Hyundai Creta 2018

Hyundai Creta cuenta con un motor de 1.6 litros con 121 caballos de fuerza y torque de 111 libras pie, así como una transmisión manual o automática de 6 velocidades con dirección electro-asistida. En el exterior, vemos faros de halógeno y rines de aluminio de 16 pulgadas; también cuenta con espejos exteriores eléctricos con luces direccionales, sensores de estacionamiento traseros.

Por dentro encontramos aire acondicionado manual y asientos de tela con ajuste manual. En cuanto a tecnología, Hyundai Creta es compatible con Android Auto, con Bluetooth, USB, conexión auxiliar y 6 bocinas. Para la seguridad, Hyundai Creta viene con control eléctrico de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, luces direccionales estáticas, sistema de frenos antibloqueo y 6 bolsas de aire. Su precio inicial es de $304,100 pesos.

Volkswagen Tiguan 2018

Volkswagen Tiguan 2018
Volkswagen Tiguan 2018

Tiguan viene con motores turbo de inyección directa TSI de 1.4 litros y 2.0 litros que ofrecen 150 y 184 caballos de fuerza respectivamente. Además, ofrece un rendimiento de combustible en ciudad de 15 kilómetros por litro y en carretera de 20.4 kilómetros por litro, así como combinado de 17 kilómetros por litro.

Por fuera encontramos calaveras LED, faros de halógeno con luz de día LED, barras de techo en negro y testigo de pérdida de presión en neumáticos. Por dentro, vemos un volante multifunciones y descansabrazos delantero y trasero; en cuanto a la tecnología, Tiguan integra una pantalla táctil de 6.5 pulgadas a color con App.Connect. Su precio inicial es de $409,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *