Renault Selection, el programa de autos seminuevos con garantía de Renault se expande en México

Renault Selection

Aunque los fabricantes prefieran vender autos nuevos, no toda la gente tiene los medios para adquirir uno. Es por ello que Renault está expandiendo su programa Renault Selection en México.

Disponible en México desde en 2017 con 20 concesionarios, Renault Selection comienza el proceso de expansión a 10 agencias más este año.

Desde sus inicios en México, Renault ha logrado vender más de 2,700 unidades, la mayoría Duster y Stepaway.

De acuerdo con el sitio, los vehículos seminuevos pasan por “una revisión exhaustiva y una serie de servicios que te garantizan absoluta tranquilidad en tu compra”. Todo, para que disfrutes “tu vehículo seminuevo sin preocupaciones”.

Duster usado
Duster usado

La revisión consta de 199 puntos, y Renault ofrece una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros adicionales, así como asistencia vial. Y en el futuro a corto plazo, Renaul planea hacer digital su catálogo para que se pueda ver en cualquier concecionaria los modelos disponibles de este programa.

Renault establece que cuenta con disponibilidad del 95 por ciento de las piezas de refacción de los vehículos semiusados.

Renault Selection tuvo sus inicios hace 40 años y es interesante ver el programa tener éxito en nuestro país, donde 6 millones de vehículos cambian de dueño cada año.

Dicho mercado tiene un valor aproximado de 35 millones de dólares, de acuerdo a VendeTuAuto.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *