Porsche de los primeros en conectarse al Apple Watch

Porche conexión con Apple Watch
Porche conexión con Apple Watch

Con el acelerado paso sin freno que llevan los avances en tecnología móvil, Porsche se perfila como uno de los primeros fabricantes de automóviles en el mundo que ofrece la oportunidad de conectar sus vehículos con un Apple Watch, trayendo a sus usuarios funciones que le facilitaran algunas tareas diarias.

Leer más…

Porsche 356 E Concept, un futuro deportivo y eléctrico

Porsche 356e Design Studio, bosquejo prototipo
Porsche 356e Design Studio, bosquejo prototipo

Entre los autos concepto en que se han esbozado recientemente encontramos al Porche E Concept, perfilado para hacer el próximo modelo eléctrico deportivo está famosa marca.

Otro de los bosquejos que Porche ha recibido, es el que corresponde al épico 911 en su versión futurista denominada Porche 901 Concept, el cual fue concebido por el diseñador de origen turco,Ege Aguden.

Leer más…

Ganadores de los Premios Automóvil Panamericano 2015 en México

Porsche Macan 2015

Se han dado a conocer a los vehículos ganadores en las diferentes categorías que conforman a los premios que otorga Automóvil Panamericano, en done los lectores tuvieron la oportunidad de emitir sus votos.

Es importante mencionar que los vehículos que se tomaron en cuenta como lanzamientos tenían que estar en un periodo entre finales de 2013 y casi todo el 2014.

Leer más…

El Porsche 901 concept nos muestra el futuro 911

Porsche 901 Design Concept bocetos
Porsche 901 Design Concept bocetos

Porche 901 Concept es el nombre de la nueva propuesta que Ege Aguden, ha realizado en trazos y bocetos de un auto futurista que conserva la esencia del épico Porche 911.

Desde que este modelo de auto figuró en escena, haya por el año 1964, su diseño a sufrido de diversas modificaciones y actualizaciones, siempre bajo la premisa de

Leer más…

Porsche revela el Cayman GT4 con 386 HP

Porsche Cayman GT4 amarillo
Porsche Cayman GT4 amarillo

Apostando por lo alto, Porsche ya ha puesto a prueba su nuevo GT deportivo que extrae lo mejor del diseño y prestaciones de dos modelo propios, lo han denominado, Porche Cayman GT4.

La esencia del nuevo gama alta deportivo de la compañía alemana, deriva del exterior estilizado y ligero que el Porche Cayman brinda, combinándolo con la funcionalidad de uno de sus autos más potentes, el

Leer más…