Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Porsche 356 E Concept, un futuro deportivo y eléctrico

Porsche 356 E Concept, un futuro deportivo y eléctrico

Porsche 356e Design Studio, bosquejo prototipo
Porsche 356e Design Studio, bosquejo prototipo

Entre los autos concepto en que se han esbozado recientemente encontramos al Porche E Concept, perfilado para hacer el próximo modelo eléctrico deportivo está famosa marca.

Otro de los bosquejos que Porche ha recibido, es el que corresponde al épico 911 en su versión futurista denominada Porche 901 Concept, el cual fue concebido por el diseñador de origen turco,Ege Aguden.

Ya que la empresa alemana productora de uno de los autos más emblemáticos y deportivos de la historia piensa producir versiones de sus autos en modalidad eléctrica, el artista y diseñador, Bez Dimitri ha plasmado su visión de cómo debería ser este auto y a su prototipo se le conoce como Porsche 356e Design Studio. De acuerdo con su concepto las líneas que debería seguir se basan en el primer vehículo producido en serie por esta empresa, el Porche 356, implementando una sección trasera bastante voluminosa en donde se proponen se ha instalado el motor. Por su parte el frente además de verse bastante futurista llega a asemejarse a lo que el Porche 911 maneja la actualidad pero sus salpicaderas toman una forma abultada bastante prominente.

Porsche 356e Design Studio, esquema
Porsche 356e Design Studio, esquema

Habrá que esperar a que Porche decida finalmente cual será la forma y equipamiento de su próximo deportivo eléctrico, para que veamos si tomarán algo de lo propuesto por el Porsche 356e Design Studio.


Fuente

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *