Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Elantra 2016 en primer imagen filtrada

Hyundai Elantra 2016 en primer imagen filtrada

Hyundai Elantra 2016 No oficial
Hyundai Elantra 2016 No oficial

Desde la red se ha filtrado la primer imagen que muestra la renovación del Elantra 2016 que el fabricante surcoreano Hyundai revelará para el próximo mes junto con todos sus detalles técnicos y las fechas de venta para los primeros países o regiones.

Si la imagen es verídica, que lo más seguro es que así lo sea, estamos viendo ante nuestros ojos la nueva evolución del sedán; se nota claramente el diseño con el reciente ADN que los coreanos le han impreso a sus recientes i40 e i30.

Si bien no hay detalles oficiales todavía, les podemos contar sobre lo que vemos en pantalla. Se nota con una nueva parrilla hexagonal con las barras cromadas abarcando gran parte del frente del auto comparado con el actual 2015. Como pueden observar para el Elantra 2016 lo veremos portando luces frontales diurnas tipo LED verticales junto con proyector en los faros también al frente.

Es muy prematuro para hablarles sobre los detalles de la motorización, pero todo pare indicar que estaremos esperando que le porten el nuevo motor 1.6 Turbo que vimos desde diciembre pasado en su hermano i30; una versión ecológica híbrida también estaría siendo lanzada desde Corea, pero unos meses después.

Hyundai podría estar revelando desde sus tierras el renovado Elantra 2016 en el mes de abril con posible fecha de venta para el segundo trimestre del año en curso.

Vía.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *