Saltar al contenido
Inicio » Porsche » Porsche Macan 2019 se presenta con interesante renovación estética y tecnológica

Porsche Macan 2019 se presenta con interesante renovación estética y tecnológica

Una de las cartas de presentación del catálogo de la compañía alemana Porsche es, sin duda, el Porsche Macan, que ahora se presenta en su modelo 2019 con un interesante conjunto de cambios tanto en su apariencia como en su composición interna, donde la tecnología y la funcionalidad se combinan de forma singular.

Mayor confort en la conducción, diseño de vanguardia y seguridad en cada uno de sus procesos es lo que destaca en el nuevo Macan 2019, de modo que a primera vista se puede apreciar una pieza que inspira modernidad con un toque de pasión deportiva, sobre todo en los detalles de la iluminación exterior, tomados de los atractivos Porsche 911 y 918.

Porsche Macan 2019 perfil posterior
Porsche Macan 2019 perfil posterior

La incorporación de líneas de luz en las partes delantera y trasera en combinación con las curvas de todo el conjunto exterior permiten una sobriedad que caracteriza al renovado Macan, además de que retoma detalles clave de otros modelos para consolidar su vista impecable, como es el volante GT con regulador de modos de manejo del 911.

Se equipa también con un asistente de atascos, control crucero adaptativo, módulo Connect Plus con pantalla de 11 pulgadas, interfaz de usuario personalizable, controles por voz y los sistemas Here Cloud, que brinda información del camino a través de una red de usuarios, y Offroad Precision App, un sistema que monitorea las actividades en terrenos difíciles.

La nueva SUV de Porsche ha modificado su chasis para brindar una estabilidad más equilibrada y ha trabajado en su tracción integral para mantener todo el control en los caminos más exigentes. Por el momento, el Porsche Macan 2019 estará disponible solamente para el mercado chino, pero esperamos que muy pronto tengamos noticias de una versión para el mercado nacional.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *