Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » SEAT Ibiza Turbo TSI en México hoy a la venta tenemos las fotos, precios y versiones

SEAT Ibiza Turbo TSI en México hoy a la venta tenemos las fotos, precios y versiones

SEAT Ibiza Turbo TSI en México

Hace un par de días nosotros les reportamos aquí mismo sobre la nueva versión Turbo con motor TSI del Ibiza para México. Hoy te traemos las fotos exclusivas oficiales del nuevo Ibiza Turbo con motorización TSI 2013.

Nueva motorización de avanzada tecnología.
Sistema de navegación en versiones FR.
Disponible en la red de concesionarios SEAT a partir de hoy 14 de marzo.

A continuación les dejamos las características oficiales:

Motor

El moderno motor turbo de inyección directa y 1.2 litros de cilindrada, se incorpora este mes de marzo a la oferta de la familia Ibiza en México para ofrecer una nueva opción a los clientes que buscan un vehículo deportivo, con una excelente relación valor-precio y adicionalmente el beneficio de bajos consumos de combustible alcanzando un rendimiento combinado de hasta 20.6 l/km.

En el nuevo Ibiza Turbo la agilidad y diversión al conducir se alcanza con una motorización de 105 hp y 129 lb-pie de torque y gracias a una caja manual de 5 velocidades, se logra obtener el máximo desempeño de este moderno motor.

Diseño exterior

En el apartado de diseño, las líneas marcadas y las nítidas formas de las superficies que le confieren al Ibiza su porte atlético permanecen sin cambios, esta variante con motor 1.2 litros turbo llega en versión de tres y cinco puertas, convirtiéndose en un reflejo del estilo de vida de cada cliente.

Seguridad y Confort

La seguridad es un aspecto vital en cada SEAT, es por eso que frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad con limitadores de esfuerzo y sistema de alarma antirrobo, entre otros, son equipados de serie en Ibiza Turbo.
Para la total comodidad de los pasajeros se cuenta con diversos sistemas de entretenimiento y confort, destacando como principal novedad la inclusión de Navigon (para las versiones FR) que incluye las siguientes funciones: Bluetooth con audiostreaming, navegador, información de la computadora de viaje, información de radio y CD.

Precios y versiones

SEAT Ibiza Turbo llega a las concesionarias a partir del día de hoy, en 12 colores distintos. Seis variantes de Ibiza Turbo están disponibles, destacando la nueva versión Blitz, en la que por $199,900 pesos, se puede optar por un motor con turbocompresor y un excelente nivel de equipamiento.

Ibiza Turbo 1.2 litros 2013 3 puertas.
Blitz – $199,900
Style – $220,600
Style Plus – $241,200
FR – $261,300

Ibiza Turbo 1.2 litros 2013 5 puertas.

Style Plus – $244,800
FR – $259,500

Galería

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *