Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi RS7 2015 ya en México desde los $1,859,000

Audi RS7 2015 ya en México desde los $1,859,000

Audi RS7 2015 en México

Audi ha puesto a la venta en todo México el nuevo RS 7 Sportback 2015, con un gran dinamismo y equipamiento, además de materiales de primera calidad en su interior. Ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos faros de LED, lavafaros, molduras de entrada en los bordes de las puertas, luces traseras LED, escape deportivo RS, techo corredizo eléctrico, regulación del alcance de luces con luz de giro, rines de aluminio de 20 pulgadas con diseño de 7 brazos dobles torneado brillante, molduras decorativas en óptica de Aluminio mate RS7 y espejos exteriores eléctricos antideslumbrantes con memoria y plegables.

En el interior cuenta con asientos tapizados en piel valcona con costuras en diseño panal y grabado RS, red portaobjetos en maletero, llave confort, sistema de información al conductor con pantalla en color de 7 pulgadas, sistema de Navegación, bluetooth Interface, cortinilla parasol, insertos en fibra de carbón, CD changer, unidad de mando MMI Touch, asientos traseros individuales, volante deportivo multifunciones en piel con diseño de 3 brazos achatado en parte inferior y paletas de cambio, adaptive cruise control, asientos delanteros eléctricos con memorias para el conductor, espejo retrovisor interior antideslumbrante automático, cristales laterales y luneta posterior en cristal antitérmico, iluminación interior de ambiente, apoyo lumbar de 4 posiciones, asientos delanteros deportivos “S”, revestimiento interior del techo en color negro, sistema de sonido BOSE, radio High América y aire acondicionado automático confort de 4 zonas.

En cuanto a seguridad nos ofrece frenos de disco delanteros, sistema de control de presión de los neumáticos, audi pre sense plus, control de cinturones de seguridad, asistente para arranque en pendientes, anclaje de fijación para asientos de niños (ISOFIX), frenos de disco traseros, bolsas de aire conductor y acompañante, bolsas de aire para cabeza, control electrónico de estabilización y Audi Side Assist.

El Audi RS7 tiene un motor 4.0 litros TFSI de 8 cilindros, con una potencia de 560 caballos de fuerza y un torque de 700 Nm. Presenta una transmisión Tiptronic de 8 velocidades.

El nuevo Audi RS7 2015 se puede encontrar a un precio que va desde $1,859,000 pesos. Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *