Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Focus » Ford Focus ST 2015 ya es oficial

Ford Focus ST 2015 ya es oficial

Ford Focus ST 2015

Ford ha presentado de manera oficial el Focus ST, donde se podrá admirar dentro del Festival de la Velocidad de Goodwood.

La versión ST del Focus cuenta con elementos, tanto en su exterior como en el interior, que lo hacen único, proporcionándole mayor deportividad.

En su exterior podemos ver que mantiene el diseño de las demás versiones, aunque cuenta con faros más angostos y alargados; también cuenta con una parrilla estilo Aston Martin de gran tamaño.

Sus fascias, tanto delantera como trasera, son exclusivas, con una entrada de aire de gran tamaño en la parte central y con faros de niebla en los costados, con un aspecto más dinámico, cuenta con faldones laterales, alerón trasero en la parte superior, salida de escape en el centro y rines de aleación de 18 pulgadas.

En su interior vemos el mismo equipamiento que en el Focus que ya conocemos, pero con elementos exclusivos como los asientos deportivos tapizados en piel y con el logo ST, un nuevo pomo para la palanca de velocidades, pedales de aluminio, volante deportivo con controles de mando y una pantalla multifuncional más grande.

Presenta una dirección asistida más rápida, nueva calibración de la suspensión y actualización en el control de estabilidad para ser más preciso.

El Focus ST cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros Ecoboost, con una potencia de 250 caballos de fuerza, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos, con un consumo medio de 6.8 L/100 km.

También cuenta con la opción diesel, con el bloque de 2.0 litros con una potencia de 185 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm, con un consumo medio de 4.4L/100 km y con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Ford Focus ST 2015.

Compartir:

4 pensamientos sobre “Ford Focus ST 2015 ya es oficial”

  1. Estoy demasiado interesado en el ford focus st 2015, y no he podido encontrar información sobre la fecha que estará a la venta en México, he escuchado comentarios informales que saldrá hasta finales del 2015, podría alguien confirmarme la fecha en México?

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *