Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota llama a revisión a 362,000 unidades en todo el mundo

Toyota llama a revisión a 362,000 unidades en todo el mundo

Toyota Camry 2015

Antes de que finalice el año se ha hecho oficial una llamada a revisión, en este caso por parte de Toyota, en la cual se revisarán a 362,000 unidades alrededor del mundo, afectando a siete modelos diferentes.

En esta ocasión son varios los problemas que podrían presentar estos modelos, por lo que Toyota llama a revisión para realizar las revisiones correspondientes, comenzando por el Toyota Camry, el cual ha tenido grandes números de ventas con 170,000 unidades vendidas en los últimos tres años.

La revisión que se efectuará en el Camry es debido a un posible fallo en la suspensión. Otro problema que fue detectado y al que se le dará solución es en las conducciones de combustible, este fallo se presenta en el Hiace, Regius Hiace, Toyoace y el camión Dyna; en esta caso se ven afectadas 106,000 unidades que tendrá que acudir a revisión.

Otra acción preventiva se dará en el Toyota Crown, debido a un defecto en los cinturones de seguridad, siendo 86,000 unidades las que tendrán que acudir al taller.

Un punto a destacar, es que esta es la cuarta llamada a revisión que realiza Toyota en el presente año, siendo un total de casi 12 millones de unidades alrededor del mundo las que se han visto involucradas en revisiones por diferentes fallos.

Los propietarios tendrán que acudir con su distribuidor Toyota para que llevar a cabo esta acción preventiva, la cual no tendrá costo para los propietarios. Para mayor información y poder concretar una cita pueden llamar a los concesionarios de la marca.

Recordemos que durante el 2014 se han dado varias llamadas a revisión de diferentes marcas alrededor del mundo, siendo el motivo principal problemas en el sistema de seguridad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *