Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Seat y Samsung anuncian conectividad total en nuevos modelos

Seat y Samsung anuncian conectividad total en nuevos modelos

Seat y Samsung conectividad total MWC 2015

SEAT ha dado a conocer que ha firmado un acuerdo con SAMSUNG para desarrollar soluciones tecnológicas, con lo que se tendrá una conectividad total en todos los modelos de la gama de la marca española.

Será en los próximos meses cuando los usuarios puedan disfrutar de los beneficios de este importante acuerdo, ya que será lanzada una nueva versión SEAT que estará equipada para mantener al conductor siempre conectado.

Entre los puntos del acuerdo entre ambas compañías, destaca que SAMSUNG suministre a SEAT software para el desarrollo de aplicaciones móviles para el vehículo, siendo gestionadas desde dispositivos SAMSUNG.

SEAT equipará sus vehículos con tecnología MirrirLink y el sistema de infoentretenimiento del auto, quedando vinculado con los dispositivos SAMSUNG a través de las apps desarrolladas por la marca.

Seat y Samsung conectividad total MWC 2015

Algo a destacar, es que el contenido del dispositivo móvil se reproducirá en la pantalla del automóvil de manera segura, además de que evitará las distracciones para el conductor, quien podrá tener acceso a las aplicaciones sin la necesidad de quitar la vista del camino.

El acuerdo firmado por ambas compañías comprende a los 75 mercados en los que SEAT comercializa sus vehículos, además de que los usuarios podrán conectar wearables para agregar más funciones.

SEAT busca que con este acuerdo logre satisfacer las necesidades emergentes y las expectativas de los clientes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *