Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Gasolineras Total llegan a México muy pronto con 250 estaciones

Gasolineras Total llegan a México muy pronto con 250 estaciones

En un primer momento, la marca Total instalará 250 gasolineras en el territorio que comprende la Ciudad de México y el Área Metropolitana, pero es de esperarse que su crecimiento abarque más entidades en el futuro.

Esto se hizo posible gracias a la colaboración de Total con GASORED, una agrupación que se funda en 2004 para competir en la industria gasolinera y derivados en México, y que hasta el momento cuenta con 30 asociados. Momar Nguer, Director General de Marketing y Servicios de Total señaló la satisfacción de la empresa por este paso, ya que México representa el segundo mercado más importante para la distribución de productos derivados del petróleo.

Será a finales de este año cuando las estaciones de Total entren en operaciones en México. La apertura de centros de distribución continuará durante 2018 y 2019, se señaló. Además, en los puntos de venta se contará con una amplia gama de productos y servicios, ya que Total, empresa con presencia en más de 130 países, toma parte en las operaciones de exploración del Golfo de México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *