Gasolineras Total llegan a México muy pronto con 250 estaciones

Gasolinera Total en México

En un primer momento, la marca Total instalará 250 gasolineras en el territorio que comprende la Ciudad de México y el Área Metropolitana, pero es de esperarse que su crecimiento abarque más entidades en el futuro.

Esto se hizo posible gracias a la colaboración de Total con GASORED, una agrupación que se funda en 2004 para competir en la industria gasolinera y derivados en México, y que hasta el momento cuenta con 30 asociados. Momar Nguer, Director General de Marketing y Servicios de Total señaló la satisfacción de la empresa por este paso, ya que México representa el segundo mercado más importante para la distribución de productos derivados del petróleo.

Será a finales de este año cuando las estaciones de Total entren en operaciones en México. La apertura de centros de distribución continuará durante 2018 y 2019, se señaló. Además, en los puntos de venta se contará con una amplia gama de productos y servicios, ya que Total, empresa con presencia en más de 130 países, toma parte en las operaciones de exploración del Golfo de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *