El totalmente nuevo BMW X3 2018 llega a México, precios y versiones

Al exterior podemos ver un impresionante diseño dinámico en la que resaltan sus parrillas en forma de riñón, además que sus luces antiniebla lucen más modernas con un diseño hexagonal que por primera vez BMW ha utilizado en un modelo. Su posterior muestra un conjunto de luces, alerón de toldo inclinado y rematamos con sus tubos de escape dobles.

BMW X3 2018 en México frente en carretera
BMW X3 2018 en México frente en carretera

En sus interiores cuenta con acabados y materiales muy destacables, además de que contaremos con una comodidad inmejorable conforme avanza la versión; entre otros elementos tendremos clima automático de tres zonas, paquete Ambient Air, ventilación activa de los asientos y un elemento importante en este X3 es su techo panorámico de cristal.

En la nueva generación se mejoraron sustancialmente cuestiones en el manejo y suspensión, para mejorar el manejo dinámico y deportivo del auto alemán. Tendremos suspensión adaptativa M, Control de Amortiguación Dinámica, frenos M Sport y dirección deportiva variable.

BMW X3 2018 en México frente en carretera nueva parrilla
BMW X3 2018 en México frente en carretera nueva parrilla

Los alemanes incorporaron en el nuevo X3 2018 la estrategia BMW EfficientDynamics, en el cual incluyen sistemas de propulsión de ahorro de combustible y aplicación de medidas de diseño inteligente de peso ligero con 55 kilogramos menos que modelos anteriores.

BMW X3 2018 en México frente posterior en carretera
BMW X3 2018 en México frente posterior en carretera

Sus motores, además de potentes son eficientes; tenemos un motor con 360 caballos de potencia para el BMW X3 M40iA, además en su versión X3 xDrive30iA nos podrá entregar 252 hp.

Será un rival a vencer en cuanto a la conducción semi-automática y la conectividad gracias dos elementos principales el BMW Personal CoPilot y el BMW ConnectedDrive: tendremos gran asistencia al conductor con la generación más reciente de control de velocidad de crucero adaptativo, a lo que le puedes sumar su paquete de seguridad Driving Assistant Plus, incluyendo el Asistente de dirección y control de carril, el Asistente de Cambio de Carril y el Asistente para Mantenerse en el Carril con protección de colisión lateral.

BMW X3 2018 en México  techo panorámico
BMW X3 2018 en México techo panorámico

El BMW ConnectedDrive complementa a la asistencia del conductor, con distintos servicios y apps de BMW.

En la comunicación y entretenimiento, el X3 2018 nos puede ofrecer buenas opciones como su pantalla touch de 10.25″ y 12.3″con actualización gratuita de mapas durante 3 años; es compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

BMW X3 2018 en México interiores de lujo
BMW X3 2018 en México interiores de lujo

Los precios y versiones quedan de la siguiente manera:

BMW X3 xDrive 30iA X Line – precio desde $809,900.
BMW X3 M40iA 2018 – precio desde $1,049,900.

Video:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *