Saltar al contenido
Inicio » Volvo » EX30 » Volvo EX30 2024 inicia preventa en México: el nuevo SUV eléctrico a precio competitivo

Volvo EX30 2024 inicia preventa en México: el nuevo SUV eléctrico a precio competitivo

¡El Nuevo Volvo EX30 2024 ya está en México!

La industria automotriz siempre nos sorprende con innovaciones y avances tecnológicos, y esta vez no es la excepción. Volvo Car México ha anunciado la preventa de su último lanzamiento, el Volvo EX30 2024, un SUV compacto totalmente eléctrico que promete revolucionar el mercado. ¡Y lo mejor de todo es que llega con un precio que te hará levantar una ceja!

El Precio que Rompe Esquemas

El nuevo Volvo EX30 2024 está listo para llegar a las calles de México a finales del segundo trimestre del 2024, y lo mejor es que viene con un precio exclusivo de preventa desde $649,900 MXN. Sí, has leído bien, un vehículo eléctrico de lujo a un precio tan competitivo que te hará pensar dos veces antes de seguir con tu automóvil convencional.

Volvo EX30 2024 en México, color blanco - exterior parte posterior y lateral

Los amantes de los autos eléctricos, o aquellos que simplemente desean dar el salto hacia una conducción más sostenible, están de suerte. Este Volvo EX30 es la opción más asequible en su segmento de lujo, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Preventa Exclusiva

¿Quieres ser uno de los primeros en experimentar la revolución Volvo EX30? A partir del 15 de septiembre, podrás acercarte al distribuidor Volvo de tu preferencia y apartar el tuyo con tan solo $5,000 MXN. Pero eso no es todo, la preventa se extenderá hasta el 15 de noviembre del 2024, así que tendrás tiempo suficiente para tomar una decisión informada.

Sostenibilidad y Tecnología: La Combinación Perfecta

El Volvo EX30 es mucho más que un automóvil eléctrico. Este SUV compacto está diseñado para reducir la huella de CO2 y hacer la vida más cómoda y segura para sus ocupantes. Con características como la alerta de apertura de puertas, parte de la tecnología Safe Space de Volvo para proteger a ciclistas y peatones en entornos urbanos congestionados, este vehículo se preocupa por tu seguridad y la del planeta.

Volvo EX30 2024 en México, color blanco - diseño interior con volante, pantalla, asientos

Variedad de Versiones y Colores

Una de las cosas que amamos de Volvo es la posibilidad de personalización, y el EX30 no es la excepción. Este vehículo estará disponible en tres versiones diferentes: Core, Plus y Ultra. Además, tendrás la oportunidad de elegir entre cinco colores exteriores que reflejarán tu estilo y personalidad, desde el elegante Cloud Blue hasta el vibrante Moss Yellow.

Volvo EX30 2024 en México, color blanco y amarillo sobre pasto

Potencia y Sostenibilidad

El EX30 viene con dos opciones de propulsión con tracción trasera (RWD): un Single Motor con una batería de 51 kWh en la versión Core, y un Single Motor Extended Range con una batería de 69 kWh en las versiones Plus y Ultra. Esto significa que no tienes que sacrificar el rendimiento por la sostenibilidad, ¡tienes ambas cosas en un solo paquete!

Un Sonido que Enamora

Si eres un amante de la música, el EX30 te tiene cubierto. Las versiones Plus y Ultra vienen con una innovadora barra de sonido, la primera de su tipo firmada por Harman Kardon. Inspirada en el diseño de audio para el hogar, esta barra agrupa altavoces en un solo componente, reduciendo la cantidad de cables y materiales. Así que, si te gusta escuchar tu música favorita con la mejor calidad, este Volvo te encantará.

Volvo EX30 2024 en México, color blanco - diseño interior con volante, pantalla vertical, parabrisas

Sostenibilidad en Cada Detalle

El compromiso de Volvo con la sostenibilidad no se detiene en la carretera. Aproximadamente el 17% de todos los plásticos utilizados en este automóvil, desde los componentes interiores hasta los parachoques exteriores, son reciclados, estableciendo un nuevo estándar en la industria automotriz. Además, el interior utiliza una amplia gama de materiales reciclados y renovables, como mezclilla, lino y una mezcla de lana que contiene aproximadamente un 70% de poliéster reciclado. Volvo EX30 es un ejemplo claro de cómo se pueden utilizar materiales de manera más inteligente y sostenible.

Los Precios que te Harán Sonreír

Finalmente, ¿qué hay de los precios? Aquí tienes los detalles:

  • Core: $649,900 MXN
  • Plus: $729,900 MXN
  • Ultra: $799,900 MXN

Así que, si estabas esperando el momento adecuado para hacer la transición hacia un automóvil eléctrico de lujo, ese momento ha llegado. El Volvo EX30 2024 te ofrece un paquete completo de sostenibilidad, tecnología y estilo a un precio que te hará sentir que has encontrado un verdadero tesoro en el mundo automotriz.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *