Saltar al contenido
Inicio » Volvo » Volvo EX30 llega para revolucionar el mercado de los SUV, próximamente en México

Volvo EX30 llega para revolucionar el mercado de los SUV, próximamente en México

¡El Volvo EX30 llegará a México para revolucionar el mercado de los SUV compactos totalmente eléctricos!

¡Volvo ha hecho de nuevo! Esta vez nos sorprende con el nuevo Volvo EX30, un SUV compacto totalmente eléctrico que promete combinar seguridad, tecnología avanzada y diseño escandinavo en un solo paquete. Si estás buscando un vehículo que sea amigable con el medio ambiente y a la vez te brinde comodidad y estilo, el Volvo EX30 es definitivamente una opción a considerar.

Un diseño que roba miradas y ayuda al planeta

El Volvo EX30 no solo es un automóvil elegante, sino que también tiene la huella de carbono más baja de cualquier otro vehículo de la marca hasta la fecha. Volvo se ha tomado muy en serio el tema de la sostenibilidad y ha logrado reducir la huella de carbono del EX30 a menos de 30 toneladas durante 200,000 km de conducción. ¡Es todo un logro!

Volvo EX30 2024 pronto en México - exterior: lateral en estación de carga

Este SUV compacto eléctrico presenta un diseño exterior imponente con una distancia entre ejes larga, ruedas grandes y una interpretación digital de los faros al estilo Martillo de Thor. Además, viene en cinco vibrantes colores exteriores que le dan un toque de personalidad y carácter. Desde el elegante Cloud Blue hasta el expresivo Moss Yellow, inspirado en el hermoso liquen que crece en las rocas de la costa oeste de Suecia, cada color te permitirá destacar en las calles.

Tecnología de vanguardia para una conducción segura y conveniente

En cuanto a seguridad y tecnología, el Volvo EX30 no se queda atrás. Está equipado con una variedad de características avanzadas que te brindarán tranquilidad en la carretera. Una de ellas es la especial función de seguridad para bicicletas, que te alertará cuando estés a punto de abrir la puerta frente a un ciclista, scooter o corredor. Volvo se preocupa por la seguridad de todos los usuarios de la vía, y esta función demuestra su compromiso con la protección de los demás.

Además, el Volvo EX30 cuenta con la última versión del sistema de infoentretenimiento de Volvo, que incluye una interfaz de usuario de pantalla única contextual con integración de Google. Esto significa que tendrás acceso a todas las funciones y servicios que necesitas de manera fácil y conveniente.

Volvo EX30 2024 pronto en México - interiores: asientos y techo completo panorámico

La función estrella del EX30 es, sin duda, su avanzada Asistencia de Estacionamiento. Este vehículo es el primero en contar con una nueva generación de esta función, que puede manejar todo tipo de espacios de estacionamiento. Ya sean paralelos, curvos, perpendiculares o en diagonal, el EX30 te hará olvidar los problemas al aparcar en espacios reducidos. La función identificará los lugares de estacionamiento disponibles a tu alrededor y, una vez seleccionado el deseado en la nueva interfaz de usuario en 3D, se encargará de acelerar, frenar y dirigir el vehículo mientras supervisas el proceso en la pantalla. ¡Estacionarte nunca había sido tan sencillo!

Conveniencia y calma en cada detalle

Volvo ha pensado en cada detalle para brindarte la mejor experiencia de conducción. El Volvo EX30 vendrá con una función de llave digital que te permitirá compartir el automóvil con otras personas de

manera conveniente. Además, su aplicación dedicada incluirá todos los servicios relacionados con el automóvil, desde la carga hasta encontrarlo en un estacionamiento concurrido. Incluso podrás bloquearlo o calentar su interior en esos fríos días de invierno. ¡Todo al alcance de tu mano!

Volvo EX30 2024 pronto en México - interiores: pantalla touch con navegación y asistentes

Y para agregar un toque de calma al interior del vehículo, el Volvo EX30 ofrecerá una opción de cinco temas de iluminación ambiental diferentes. Cada uno de ellos estará inspirado en un paisaje escandinavo distinto y cambiará sutilmente de color. Podrás elegir entre la cálida luz solar que se filtra entre las hojas de un bosque escandinavo, una puesta de sol en la costa oeste de Suecia, las famosas auroras boreales, los cielos dorados del verano del solsticio sueco o el ambiente luminoso de una puesta de sol urbana. Además, cada tema de iluminación podrá combinarse con un paisaje sonoro ambiental para una experiencia aún más inmersiva.

Volvo EX30 2024 pronto en México - exterior

¡El Volvo EX30 pronto estará disponible en México!

Si estás emocionado por tener la oportunidad de experimentar todas las maravillas que ofrece el Volvo EX30, no tendrás que esperar mucho. Este SUV compacto totalmente eléctrico llegará próximamente a México y estamos seguros de que causará sensación en el mercado. Mantente atento a las noticias sobre su llegada en la página web y las redes sociales de Volvo Car México. ¡No te quedes sin vivir la experiencia del Volvo EX30, el futuro de los SUV compactos eléctricos!

Galería de imágenes del Volvo EX30 2024:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *