Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Camaro » Chevrolet Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024 llegará a Mexico a finales del año

Chevrolet Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024 llegará a Mexico a finales del año

  • Chevrolet Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024: ¡La despedida con estilo!

¡Atención amantes de los autos deportivos! Tenemos noticias emocionantes para todos ustedes. El icónico Chevrolet Camaro de Sexta Generación, que se ha robado nuestros corazones desde su presentación en 2016, está listo para despedirse en grande con la Edición Final de Coleccionistas. Prepárense, porque esta joya sobre ruedas llegará a México durante el cuarto trimestre de 2023.

Un legado de deportividad y estilo

El Camaro de Sexta Generación se ha ganado un lugar especial en el mundo de los autos deportivos gracias a su agilidad y rudeza. Desde el modelo base hasta la versión deportiva de pista ZL1 1LE, el Camaro ha conquistado a los fanáticos de la velocidad en cada generación. Además, Chevrolet nos ha sorprendido con una amplia variedad de ediciones especiales a lo largo de los años, desde el carismático Paquete 50 Aniversario y Wild Cherry, hasta el vanguardista Shock and Steel y Redline Edition.

Pero todas las cosas buenas llegan a su fin, y con el año modelo 2024, el Camaro Sexta Generación se retirará del mercado. Sin embargo, Chevrolet no podía despedirse sin un último homenaje a este ícono de la velocidad.

Chevrolet Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024 modelo para México

De vuelta a sus raíces

La Edición Final de Coleccionistas del Camaro 2024 nos trae reminiscencias de los días de gloria del Camaro de Primera Generación. El nombre original del programa, “Panther”, que se convirtió en Camaro en la década de 1960, ha sido rescatado para esta edición especial. El Estudio de Diseño de Chevrolet Performance se inspiró en el legado de este nombre para crear un vehículo que rinda tributo a su historia.

La Edición de Coleccionistas presenta una nueva pintura Pantera Negra Metálica Tintcoat, con franjas acentuadas en Negro Satinado y rines de 20 pulgadas en negro satinado o con opción a forjado pulido. ¡Un verdadero deleite para los ojos!

Potencia y exclusividad

Pero eso no es todo, porque la verdadera joya de la corona es el paquete ZL1 de la Edición de Coleccionistas. Equipado con un motor LT4 de 650 caballos de fuerza, esta bestia estará limitada a solo 350 unidades. Su color exterior será el impresionante Negro Pantera Mate, la primera pintura mate ofrecida directamente desde fábrica en un Camaro. Además, contará con el faldón delantero y el alerón trasero del ZL1 1LE en los coupés, lo que le dará un aspecto aún más agresivo.

Para completar el look, el ZL1 contará con franjas negras metálicas, calipers de freno en color rojo y birlos de las llantas en negro. En el interior, cada uno de los 350 ZL1 Edición de Coleccionistas llevará una insignia en el volante con un número de serie único que representa la secuencia de construcción de cada vehículo. ¡Exclusividad total!

Pequeños detalles que hacen la diferencia

En todas las versiones de la Edición de Coleccionistas, podrás encontrar un em

blema exclusivo en la fascia delantera con dos panteras en la “R” que representan el nombre original, Panther. Además, tanto el volante como los tapetes lucirán detalles especiales de la Edición de Coleccionistas en color negro. ¡La elegancia está en los pequeños detalles!

El adiós perfecto

La espera está por terminar, amigos. El nuevo Camaro Edición Final de Coleccionistas estará disponible en México durante el último trimestre del año. Pronto conoceremos más detalles sobre los paquetes disponibles, el equipamiento, los precios y la fecha exacta de inicio de ventas. ¡No podemos esperar a ver a este increíble auto en las calles!

Así que, si eres un verdadero fanático de los autos deportivos, no pierdas de vista el lanzamiento del Chevrolet Camaro Edición Final de Coleccionistas. Es tu última oportunidad de ser parte de la leyenda. ¡Prepárate para despedir al Camaro de Sexta Generación como se merece: con estilo y adrenalina pura!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *