El nuevo Chevrolet Aveo 2024 llega a México con su versión Sedán

Chevrolet Aveo sedán 2024 en México color rojo en calle parte frontal y lateral
  • Conoce todos los detalles sobre este exitoso modelo que promete conquistar a los amantes de los subcompactos.

¡Amantes de los autos, les traemos una noticia emocionante! El nuevo Chevrolet Aveo 2024 en su versión Sedán ha iniciado su comercialización en México, y las ventas arrancarán a principios de junio de 2023. Este popular modelo estará disponible en tres versiones: LS Manual, LT Manual y LT Plus, con un rango de precios que va desde los $285,900 hasta los $334,900 pesos. Si ya estabas enamorado del Aveo Hatchback, ¡prepárate para enamorarte aún más con esta versión!

Un diseño que impresiona

El nuevo Chevrolet Aveo Sedán 2024 seduce a primera vista con su diseño estilizado. Su parrilla combina detalles en cromo y negro brillante, y los rines de aluminio de diseño bitono le dan un toque moderno. Los faros delanteros de halógeno con proyector y luces diurnas LED integradas completan su apariencia llamativa.

Chevrolet Aveo sedán 2024 en México color rojo en calle parte posterior

Espacio y comodidad en su interior

Al adentrarte en el interior del Aveo Sedán 2024, te sorprenderá el amplio espacio que ofrece en el habitáculo. Además, cuenta con una cajuela espaciosa de 475 litros, convirtiéndose en una referencia en su segmento. Los asientos traseros son abatibles al 100%, lo que te permite aumentar el espacio de carga según tus necesidades. También cuenta con una lámpara de iluminación en el área de carga y un sistema de aire acondicionado con controles electrónicos para mantener un ambiente agradable en todo momento.

Chevrolet Aveo sedán 2024 en México interior con pantalla touch

Tecnología al alcance de tu mano

El Aveo 2024 integra una pantalla táctil de 8 pulgadas que se roba el protagonismo. Con funciones de Bluetooth, AM/FM y lector de USB, podrás disfrutar de tus canciones favoritas durante tus viajes. Además, cuenta con smartphone integration compatible con Apple Car Play y Android Auto, para que puedas conectar tu teléfono inteligente y acceder a tus aplicaciones sin problemas. El sistema de audio de 4 bocinas completa la experiencia de entretenimiento.

Seguridad en cada trayecto

Cuando se trata de seguridad, el Chevrolet Aveo 2024 no se queda atrás. Todas las versiones del Aveo, tanto Sedán como Hatchback, vienen equipadas con 6 bolsas de aire, frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de llantas y alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones. Además, cuenta con cámara y sensores de reversa para facilitar tus maniobras.

Chevrolet Aveo sedán 2024 en México color rojo en calle

Potencia y rendimiento

El nuevo Aveo Sedán 2024 está impulsado por un motor de 4 cilindros de 1.5 litros, sin turbo, que ofrece una potencia de 98 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque. Puedes elegir entre una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT, que incluso cuenta con la opción de cambios semiautomáticos para aquellos que disfrutan de una experiencia de manejo más dinámica.

Personalización y variedad

El Chevrolet Aveo 2024 estará disponible en 5 colores exteriores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Además, si eres de los que les gusta personalizar sus vehículos, Chevrolet ofrecerá un amplio portafolio de accesorios que te permitirán crear configuraciones únicas. Podrás elegir entre los kits Sport y Adventure, entre otros, para darle un toque especial a tu Aveo.

¡Precios que te sorprenderán!

El nuevo Chevrolet Aveo Sedán 2024 llega con precios muy atractivos. La versión LS Manual estará disponible por $285,900 pesos, la versión LT Manual por $305,900 pesos, y la versión LT Plus por $334,900 pesos. Tanto si buscas un auto para uso personal como para tu flotilla, el Aveo Sedán tiene una opción para ti.

No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en disfrutar del nuevo Chevrolet Aveo 2024 Sedán. Prepárate para experimentar su estilo, comodidad, tecnología y seguridad en cada kilómetro que recorras. ¡El Aveo Sedán está listo para conquistar México!

Precios y versiones del nuevo Chevrolet Aveo Sedán 2024 en México:

  • Chevrolet Aveo Sedán 2024 LS Manual – $285,900.
  • Chevrolet Aveo Sedán 2024 LT Manual – $305,900.
  • Chevrolet Aveo Sedán 2024 LT Plus – $334,900.

Ficha técnica completa.

Galería de imágenes del nuevo Chevrolet Aveo Sedán 2024 en México:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El nuevo Chevrolet Aveo 2024 llega a México con su versión Sedán”