Dodge Attiude 2014 en México, precios y versiones

Dodge Attiude 2014 en México

La compañía norteamericana Dodge nos anuncia que hace su cambio de año para su sedán insignia, el Attitude 2014 que ya lo podemos encontrar a nivel nacional en cualquiera de las concesionarias.

El Dodge Attiude 2014 permanece con su nueva línea lazada en su modelo 2012, con mayor dinamismo, líneas dinámicas y en general buen exterior que ha cautivado a cierto público en México.

Su motor es un 1.4 litros 16V con transmisión manual de 5 velocidades. Para versión con transmisión automática es un 1.6 litros 16V con 4 velocidades.

En su exterior tenemos unos rines de aluminio 16 pulgadas apra versión tope y de 14 pulgadas de acero para primeras dos versiones. Vemos también un frente imponente con sus faros de halógeno con sistema de nivelación, fascias del color de la carrocería, y espejos laterales con luces intermitentes.

Para el interior el Attitude 2014 cuenta con aire acondicionado, apertura de cajuela desde interior, asientos traseros abatibles, computadora de viaje, vestiduras de tela y volante con ajuste de altura, todo esto desde la versión Base. Para versión tope tenemos cristales eléctricos y una consola central con descansa brazos.

En el sistema de audio y conectividad tenemos Radio AM/FM con CD, MP3, Auxiliar, entrada USB, manos libres Bluetooth y contará con soporte para iPod. En la versión tope tendremos los controles de audio y bluetooth en el volante.

Para la seguridad va con bolsas de aire frontales, asistencia trasera de estacionado y frenos ABS, pero sólo en la versión GLS. Para el resto de versiones cuenta con seguros para niños en puertas traseras.

Así quedan los precios y versiones:

Attitude GL Manual 1.4L 2014 – $183,900.

Attitude GL Automático 1.6L 2014 – $199,900.

Attitude GLS Automático 1.6L 2014 – $242,900.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Dodge Attiude 2014 en México, precios y versiones

  1. El que este ya disponible es un mito acá en Tabasco…desde el 30 de enero tengo hecho un pedido de esta unidad en modelo 2013 y hasta hoy 24/06/2013 no hay posibilidad de comprar dicho auto. Fui a Minatitlan Veracruz y allá encontré esta unidad pero solo en versión automática, en fin, sigo con el deseo de adquirir este vehículo en versión standard…cabe hacer mención que especifique al distribuidor que mi compra no será a crédito y aún así no tienen fecha de cuando llegarán las unidades a Tabasco, pero en su ausencia te ofrecen toda la gama de vehículos que no venden y hasta ofrecen descuentos especiales. No entiendo el des abasto de esta marca exclusivamente, pues sucede lo mismo con la unidad H-100 wagon 12 Pasajeros

Deja un comentario