Dodge Attiude 2014 en México, precios y versiones

Dodge Attiude 2014 en México

La compañía norteamericana Dodge nos anuncia que hace su cambio de año para su sedán insignia, el Attitude 2014 que ya lo podemos encontrar a nivel nacional en cualquiera de las concesionarias.

El Dodge Attiude 2014 permanece con su nueva línea lazada en su modelo 2012, con mayor dinamismo, líneas dinámicas y en general buen exterior que ha cautivado a cierto público en México.

Su motor es un 1.4 litros 16V con transmisión manual de 5 velocidades. Para versión con transmisión automática es un 1.6 litros 16V con 4 velocidades.

En su exterior tenemos unos rines de aluminio 16 pulgadas apra versión tope y de 14 pulgadas de acero para primeras dos versiones. Vemos también un frente imponente con sus faros de halógeno con sistema de nivelación, fascias del color de la carrocería, y espejos laterales con luces intermitentes.

Para el interior el Attitude 2014 cuenta con aire acondicionado, apertura de cajuela desde interior, asientos traseros abatibles, computadora de viaje, vestiduras de tela y volante con ajuste de altura, todo esto desde la versión Base. Para versión tope tenemos cristales eléctricos y una consola central con descansa brazos.

En el sistema de audio y conectividad tenemos Radio AM/FM con CD, MP3, Auxiliar, entrada USB, manos libres Bluetooth y contará con soporte para iPod. En la versión tope tendremos los controles de audio y bluetooth en el volante.

Para la seguridad va con bolsas de aire frontales, asistencia trasera de estacionado y frenos ABS, pero sólo en la versión GLS. Para el resto de versiones cuenta con seguros para niños en puertas traseras.

Así quedan los precios y versiones:

Attitude GL Manual 1.4L 2014 – $183,900.

Attitude GL Automático 1.6L 2014 – $199,900.

Attitude GLS Automático 1.6L 2014 – $242,900.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Dodge Attiude 2014 en México, precios y versiones”