Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Attitude » Dodge Attitude 2013 en México precios y versiones

Dodge Attitude 2013 en México precios y versiones

Dodge Attitude 2013 en México

La compañía Dodge ha presentado oficialmente el cambio de año para uno de sus autos más vendidos, el Attitude 2013, que ya podemos adquirir en México a nivel nacional. Se mantiene la línea y la mecánica, no hay cambios para este año, sólo de precio.

El Attitude presume de tener una gran potencia con una eficiencia en el consumo de combustible. Permanecen la versión de Motor 1.4 litros 16V, VVT para las versiones con transmisión manual de 5 velocidades y Motor 1.6 litros 16V, VVT para las versiones con transmisión automática de 4 velocidades.

Para las 3 versiones más equipadas contará con rines de aluminio de 16 pulgadas, mientras que para las 2 versiones más económicas son de 14 pulgadas de acero.

Para todas las versiones contará con sistema de audio Radio AM/FM CD, reproductor MP3, puerto USB y conector auxiliar. Además de contar con el Sistema de manos libres Bluetooth.

En seguridad cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, para las 2 versiones más caras. Cuenta con Frenos antibloqueo ABS.

Así quedan los precios y versiones:

ATTITUDE GL MT 2013 – $163,500

Motor 1.4L DOHC CVVT
Potencia 108 cf @ 6300 rpm
Torque 101 lbs-pie @ 5000 rpm
Transmisión Manual de 5 velocidades
Capacidad de combustible 43 L
Frenos Disco/ Tambor
Tracción Delantera
Dirección Electro-asistida
Suspensión delantera/ trasera Independiente MacPherson / Eje de Torsión H
Radio AM/FM CD / reproductor MP3 / puerto USB y conector auxiliar
Sistema de manos libres Bluetooth
Rines de acero de 14″ con tapones completos
Llantas P175/70/R14
Volante con ajuste de altura
Apertura de cajuela de control interior
Apertura de compuerta de gasolina de control interior
Cabeceras para todos los ocupantes, con ajuste de altura
Desempañador trasero
Odómetro digital
Tacómetro
Vestiduras en tela
Cristales manuales
Amortiguadores delanteros y traseros de gas
Seguro de niños en puertas traseras
Espejos laterales de ajuste manual
Antena en toldo
Encendedor y cenicero móvil
Espejos de vanidad
Red portaequipaje
Visera del conductor con porta tickets
Peso vehicular 1,040 kgs
Peso bruto vehicular 1,560 kgs

ATTITUDE GL MT A/C 2013 – $174,500
Mismas características que Attitude GL MT más:
Aire acondicionado

ATTITUDE GL AT 2013 – $191,500
Mismas características que Attitude GL TM más:
Motor 1.6L DOHC CVVT
Potencia 124 cf @ 6300 rpm
Torque 115 lbs-pie @ 4200 rpm
Transmisión Aut. de 4 vels. Modo Manual
Peso Vehicular 1,060 kgs
Aire acondicionado

ATTITUDE GLS MT 2013 – $201,500
Mismas características que Attitude GL MT A/C más:
Rines de aluminio de 16″
Llantas P195/50/R16
Lámparas de niebla
Cristales eléctricos
Seguros eléctricos con apertura remota
Espejos laterales eléctricos con luces intermitentes
Conector y Control de iPod® en Radio
Consola de lujo con descansabrazos y portavasos
Vestiduras en tela de lujo
Portagafas y lámparas de lectura
Bolsa en respaldo de asiento delantero
Controles de audio y Bluetooth al volante
Sistema de manos libres Bluetooth

ATTITUDE GLS AT 2013 – $231,500
Mismas características que Attitude GLS MT más:
Motor 1.6L DOHC CVVT
Potencia 124 cf @ 6300 rpm
Torque 115 lbs-pie @ 4200 rpm
Transmisión Aut. de 4 vels. Modo Manual
Peso Vehicular 1,060 kgs
Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero
Bolsas de aire y frenos ABS

ATTITUDE GLS AT SPORT 2013 – $238,500
Mismas características que Attitude GLS AT más:
Quemacocos eléctrico
Sistema de asistencia trasera de estacionamiento

Galería del Dodge Attitude 2013:

Compartir:

23 pensamientos sobre “Dodge Attitude 2013 en México precios y versiones”

  1. Acabo de adquirir un attitude 2013 el primer dia que lo maneje super emocionado y contento pero el segundo se los presumi a mis amigos y dijieron que estaba muy padre el diseno pero cuando se subieron ifue un martirio azota horrible la suspencion.trasera como si no trajera amortiguadores ya lo lleve ala agencia y me dijieron que eran los amortiguadores y que no habia pero que en un mes me los cambiababan pasaron 2meses asta que los cambiaron y no senti la diferencia.para no hacerla tan larga dicen que no tiene remedio que es un defecto de fabrica y que todos los attitude tienen el mismo problema.mis amigos ya nada mas se burlan de mi auto porque brinca mucho atras.les comento para que me ayuden y sepan que no todo lo que brilla es oro

  2. Yo compre un attitude 2012. y la sensación de inestabilidad es muy grande, en las curvas se balancea, y efectivamente parece que no trae amortiguadores este gran defecto lo hacen pesimo. no recomendaria que lo compren. busquen otra obción

  3. Y QUE ME DICEN COMPRE UNO EN 2008 Y POSTERIORMENTE EMPEZO A FALLAR LA DIRECCION, EL VOLANTE DEREPENTE SE PONE DURO Y SE ENCIENDE UN ICONO (EPS) TENGO QUE APAGARLO Y ENCENDER PARA QUE SE BORRE Y ASI AGUANTA UN RATO HASTA QUE VUELVE A SUCEDER….! SE IMAGINAN MAEJAR EN CARRETERA Y QUE TE PASE ESTO?……………

  4. Necesito que me digan si cambiaria mi wawis por este auto, a mi wawis solo le tenido que arreglar el motor, la caja, los frenos, la dirección, la suspensión y pintarlo completamente, de ahi en fuera todo está muy bien, adoro este carro

  5. Yo tengo un 2012, la verdad el auto es muy bonito, tuve la misma sensacion de inconformidad con los amortiguadores cuando el auto va con 5 pasajeros, realmente azota muy feo e incluso con 5 pasajeros el auto parece que va arrastrando la cola.

    Realmente el coche conmigo unicamente es muy bueno, siempre lo traigo yo solo o con un acompañante y asi es perfecto, si buscan un auto familiar busquen otra opcion ya que este no es el adecuado, pero si buscan un auto que solo traeras tu y no acostumbras a llevar pasajeros es perfecto.

    PD. En cuanto al consumo de gasolina si es muy ahorrador.

  6. Acabo de adquirir un attitude 2013 (en el 2012) y sin antes encontrar información de problemas, sin embargo el detalle es la suspensión trasera. En la agencia me dijeron que el problema estaba detectado en el modelo pero que los amortiguadores y resortes “mejorados” todavía no llegan a mexico y seria hasta finales del próximo enero. Esperemos que de verdad lo corrijan.

    consumo: ahorrador
    tecnología: acorde o superior a los de su linea y precio
    potencia carretera : bastante aceptable a la hora de rebasar
    potencia en ciudad: tienes que sacarlo revolucionado para una salida rápida

  7. Mi carro es un Atittude 2013 lo adquirí en el 2012, me encanta el carro el unico detalle que veo es que cuando se suben 4 personas la suspencion trasera rechina mucho, veo que hay casos similares alguien sabe que puedo hace a parte de ir a la agencia. JOEL YAMA si te los cambiaron y cuanto te costaron. Gracias por su ayuda.

    Saludos

  8. Que tal POLO yo también tengo un 2013 y tenía el mismo problema de la suspensión, me cambiaron primero amortiguador en farrera Zaragoza y después el resorte en autoangar pero no cambió nada, tuve que hablar directamente a atención a clientes y me atendió el sr Aldo arroyo quien amablemente escucho todo el problema, se tardó cerca de 6 meses en que la solución llegara, ya que no había las refacciones con la corrección necesaria, pero en cuanto llegaron se puso en contacto conmigo y me indico que fuera a mi agencia, ya que me las iban a cambiar en garantía. Me cambiaron amortiguadores traseros, resortes traseros y resortes delanteros. De verdad no sabes el cambio que hubo en mi carro!!! Ahora si siento que traigo un carro de verdad!!! Me encanta su conducción, y su respuesta ante los baches y topes, antes pegaba en cualquier tope y ahora no lo hace más!!!! En resumen, habla a atención a clientes de la dodge, (no hables a la distribuidora ) y comentales el problema que tienes y ellos lo van a resolver, ya que ya llegaron las refacciones con la corrección! El problema radica en que la gente se conforma en cómo están las cosas y no reclaman, a mi en la agencia me dijeron que era muy raro que mi carro estuviera así y que ellos no habían recibido ninguna reclamación parecida!! Si yo no hubiera insistido me hubiera quedado así!! Espero que todos los que tienen ese problema reclamen!!

  9. Hola Horacio, yo ya no tengo garantia cn dodge ni con Hyundai mi carro es 2013 crees q me puedan ayudar cn lo de la suspensión trasera? Y otra cosa mencionas que no tiene banda de distribucion pero en la agencia me comentan q si…. Estoy condundida gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *