Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda MX-5 2014 ya en México

Mazda MX-5 2014 ya en México

Mazda MX-5 2014 en México

Ya se encuentra a la venta en todo México el nuevo Mazda MX-5 2014, por lo que ya podemos encontrarlo en todas las concesionarias de la marca japonesa en nuestro país.

Este deportivo convertible nos ofrece un diseño dinámico y amigable, con una parrilla amplia. Cabe señalar que su cofre y cajuela son de aluminio.

En su exterior encontramos faros de niebla de halógeno con mica transparente, parabrisas entintado en verde para protección solar, vidrio trasero, insertos en los faros y parrilla en cromo, capota dura retráctil eléctrica al color de la carrocería, barra de protección plateada detrás de las cabeceras y rines de 17 pulgadas.

En su interior nos ofrece asiento del conductor con ajuste manual de altura, asientos con cabeceras integradas, asientos reclinables y deslizables tipo cubo, vestiduras de los asientos y puertas en piel, control de volumen sensible a la velocidad con ajuste automático, sistema de audio BOSE AM/FM con reproductor para 6 CDs de audio/MP3/WMA con 7 bocinas y AudioPilot, computadora de viaje con funciones de consumo promedio de combustible y temperatura externa.

Para mayor comodidad cuenta con aire acondicionado sin CFC, apertura interior de cajuela, tapa de combustible y cofre, consola central trasera con llave, controles de audio y crucero iluminados y montados en el volante, descanso para el pie del conductor, desempañador de vidrios laterales, display central para información de audio y reloj, espejo retrovisor con cambio para día o noche y palanca y volante forrados en piel.

En cuanto a seguridad encontramos barras en las puertas contra impacto lateral, bolsas de aire frontales con interruptor de desactivación para pasajero, bolsas de aire laterales, cinturones de seguridad de 3 puntos que incluyen pretensores y reguladores de fuerza, pedales colapsables en caso de colisión frontal, sistema antirrobo con inmovilizador de motor.

El Mazda MX-5 2014 cuenta con un motor 2.0L DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros con VVT, otorgando una potencia de 158 Hp y un torque de 140 lb-pie. Presenta una transmisión automática Sport AT de 6 velocidades con modo manual.

El MX-5 2014 tiene un precio que va desde los $395,500.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Mazda MX-5 2014 ya en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *