Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Mazda CX-30 2024 en México: ¡Descubre sus encantos!

Mazda CX-30 2024 en México: ¡Descubre sus encantos!

Mazda CX-30 2024 en México: ¡Descubre sus Encantos!

El rugir de los motores y el brillo de los autos nuevos siempre emocionan a los amantes de la velocidad y el diseño. Y, en este caso, Mazda ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de su Mazda CX-30 2024 en México. ¿Qué nos ofrece esta nueva joya sobre ruedas? Acompáñanos en un recorrido por sus características, precios y versiones.

Exterior: Elegancia y Deportividad

El primer vistazo a la Mazda CX-30 2024 es una experiencia que promete enamorarte. Esta SUV conserva el estilo inigualable característico de los maestros Takumi, los artesanos de Mazda. Cada detalle, cada trazo, está diseñado con una perfección que solo Mazda puede lograr.

Mazda CX-30 2024 en México - exterior color gris en carretera

En el aspecto exterior, destacan los rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas, espejos laterales con luz direccional, desempañante y memoria, faros LED con función de encendido y apagado automático, faros LED dirigibles (AFLS) con la misma función, luces de marcha diurna (DRL) y un elegante quemacocos. El exterior de la CX-30 2024 es un testimonio de la artesanía y la excelencia de Mazda.

Motorización: Poder y Eficiencia

Bajo el capó de esta belleza, encontramos tres opciones de motorización para satisfacer los gustos de todos los conductores. Desde el motor 2.5L SKYACTIV-G con 186 hp y 186 libras-pie de torque, hasta el microhíbrido 2.0L e-SKYACTIV-G con 153 hp y 148 libras-pie de torque. Y si buscas aún más potencia, el 2.5L TURBO SKYACTIV-G está listo para entregarte emociones fuertes.

Todos estos motores están acoplados a una transmisión automática SKYACTIV-Drive de 6 velocidades con modo manual. Además, el rendimiento de combustible es impresionante, con hasta 19.4 km/l en carretera para la versión estándar y hasta 20.8 km/l en carretera para la versión microhíbrida MHEV. En la ciudad, la CX-30 entrega hasta 13.5 km/l y la versión MHEV alcanza los 15.7 km/l.

Mazda CX-30 2024 en México - exterior color rojo, lateral en calle

La versión MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) combina lo mejor de dos mundos al incorporar un motor de combustión interna y un motor ISG. La energía generada durante las desaceleraciones y frenados se almacena en una batería de ion-litio que apoya al motor de gasolina en diversas situaciones, como el arranque, la propulsión y los cambios de marcha, contribuyendo a la eficiencia y al rendimiento.

Interiores: Comodidad y Lujo

Adentrémonos en el interior de la CX-30 2024 y descubriremos una cabina diseñada para el confort y la elegancia. Los asientos combinan tela y piel, y el conductor disfrutará de un asiento eléctrico con ajuste de 8 posiciones y memoria. El volante forrado en piel, la palanca de velocidades también forrada en piel y el soporte lumbar de ajuste eléctrico son detalles que marcan la diferencia en la experiencia de manejo.

Mazda CX-30 2024 en México - interiores, asientos frontales color rojo

Además, la CX-30 cuenta con un botón de modo Sport, un Display de información frontal (ADD), freno de mano eléctrico (EPB) con auto hold, paletas de cambios (Paddle shifts) y aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de dos zonas. Todos estos elementos se combinan para crear un ambiente de lujo y comodidad en el interior del vehículo.

Conectividad: Siempre Conectado

En la era digital, la conectividad es clave, y la Mazda CX-30 2024 no se queda atrás. Ofrece Apple CarPlay y Android Auto, incluso en su versión inalámbrica. El control central de mando (HMI), la entrada USB tipo C y una pantalla a color de 10 pulgadas son parte del paquete de conectividad que te mantendrá siempre en línea y conectado con tu mundo.

Mazda CX-30 2024 en México - interior, pantalla al frente con Android Auto y Apple CarPlay

Seguridad y Asistencia: Protección en Todo Momento

La seguridad es una prioridad en Mazda, y la CX-30 2024 no es una excepción. Equipada con una amplia gama de funciones de seguridad i-Activsense, esta SUV brinda una sensación de confianza y seguridad incomparables. Con 7 bolsas de aire estratégicamente ubicadas, incluyendo una bolsa de aire para las rodillas del conductor, te sentirás protegido en todo momento.

Mazda CX-30 2024 en México - estructura donde se observan las bolsas de aire

Además, la cámara de visión trasera te proporciona una vista perfecta para maniobrar con confianza, y el Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) te mantiene al tanto de la presión de aire en cada neumático. Otros sistemas como el Control dinámico de estabilidad (DSC), los frenos con sistema antibloqueo (ABS) y la asistencia de frenado (BA) garantizan un manejo seguro en cualquier situación.

Precios y Versiones: Tu Mazda, Tu Elección

Finalmente, llegamos a los precios y versiones de la Mazda CX-30 2024 en México. Aquí tienes las opciones disponibles:

  • Mazda CX-30 i 2024: $489,900.
  • Mazda CX-30 i Sport MHEV 2024: $525,900.
  • Mazda CX-30 i Grand Touring 2024: $535,900.
  • Mazda CX-30 Signature 2024: $575,900.

¿Te sientes tentado por la elegancia, el rendimiento y la seguridad que ofrece la Mazda CX-30 2024? ¡No te culpo! Es un vehículo que combina lo mejor de Mazda en un paquete impresionante. Si estás en busca de un nuevo compañero en tus aventuras sobre ruedas, esta SUV podría ser tu elección perfecta. ¡Ven y descúbrela por ti mismo en tu concesionario Mazda más cercano!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *