Ford EcoSport 2014 ya en México, precios y versiones

Ford EcoSport 2014 en México

Ford ha puesto a la venta en México la nueva EcoSport 2014, por lo que ya se puede encontrar en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

En su exterior podemos encontrar defensa delantera y trasera al color de la carrocería con inserto oscuro, cristales tintados, desempañador trasero, espejos al color de la carrocería, faros delanteros con control manual, espejos eléctricos con sistema de monitoreo de punto ciego, faros de niebla delanteros, luces de aproximación, molduras de estribo, luz de freno de montaje en toldo y un faro de niebla trasero situado en la defensa.

En su interior cuenta con aire acondicionado con recirculación de aire, asientos tipo banca abatibles 60/40, caratulas color negro, columna de dirección abatible, charola de carga, espejo retrovisor, cuatro ganchos en el área de carga, iluminación con atenuador, interruptor de advertencia, luces de cortesía, luz en el área de carga, línea auxiliar, micrófono localizado en el toldo, radio AM/FM/MP3/entrada auxiliar para audífonos, sistema Multimedia con comandos de voz – (SYNC) con pantalla LCD 4.2 pulgadas, tacómetro, toma de corriente de 12 v, visera del lado del conductor con espejo de vanidad pequeño con cubierta y cinta porta-papeles, volante con controles de audio, conexión interfase Bluetooth y conector USB con función iPod.

En cuanto a seguridad presenta alarma antirrobo perimetral, barra estabilizadora delantera, bolsa de aire de una etapa del lado del conductor, bolsa de aire de una etapa del lado del pasajero delantero, bolsas de aire laterales tipo cortina, sin asidera, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensores y retráctiles, cofre, motor y tablero con aislamiento acústico, inmovilizador de motor, sistema de alerta que abre los seguros eléctricos y las luces de emergencia al momento de un accidente, encendido con botón, frenos antibloqueables (ABS) más control de estabilidad electrónica (ESC), función de respuesta para ir cuesta arriba (HLA) y TCS (control de tracción).

La EcoSport 2014 cuenta con un motor 2.0 litros con una potencia de 145 Hp y un torque de 136 lb-pie. Presenta una transmisión manual de 5 velocidades y una transmisión automática PowerShift de 6 cambios en sus versiones SE TA y Titanium.

Aquí les dejamos las versiones y precios de la Ford EcoSport 2014.

SE T/M $260,600
SE T/A $279,600
Titanium T/A $314,000

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ford EcoSport 2014 ya en México, precios y versiones

  1. AHORA SI,COMPLETA CON BOLSAS DE AIRE FRONTALES Y LATERALES,MANUAL O AUTOMATICA,BUEN MOTOR,TECNOLOGIA,BONITA Y…BUEN PRECIO,LA VERDAD VA A SER UN EXITO,BUENA JUGADA DE FORD,A VER QUE OTROS COMPITEN,ME INTERESA TAL VEZ CAMBIE MI VEHICULO

Deja un comentario