Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » A-Spec » Acura RDX 2019 llega a México, precios y versiones

Acura RDX 2019 llega a México, precios y versiones

La marca nipona Acura, ahora con su modelo más popular el RDX busca mayor competencia frente a otras compañías, pues ha creado una nueva generación que se renueva por completo. Proyecta una serie de innovaciones en todos los elementos que conforman el vehículo, compitiendo con sus rivales más fuertes.

Este modelo ha sido reedificado y fortalecido desde cero, debutando en los apartados de diseño exterior, interior así como en el chasis. Entre sus mejores características destacan: su nuevo bastidor, que aumenta la experiencia al conducir, debido a que la estructura es más rígida con más del 50 por ciento de acero de alta resistencia, cuenta con una distancia entre ejes 6.5 centímetros más larga que su precursor. Asimismo, permite que el espacio interior presente una gran comodidad.

Respecto de la tecnología, Acura está enfocado en ofrecer una confortable infraestructura con un tablero innovador, una pantalla táctil de 10.2″, asientos de cubo con vestiduras en piel y un cuadro de instrumentos modernizado. La operación de este SUV no es touch sino por medio de un pad que permite operar las funciones de manera directa.

Acura interiores
Acura interiores

En la versión A-Spec tenemos un interior totalmente deportivo con asientos forrados en piel color negro y gamuza, decoraciones de aluminio, paletas de cambio chapadas en metal, distintivos A-Spec y cuadro de instrumentos en color plata satinada con lecturas nocturnas iluminadas en rojo. Rines en color negro de 20″, fusionado con doble salida de escape de gran diámetro y un difusor se suman en el exterior.

Acura tablero
Acura tablero

Una nueva experiencia para el conductor que gusta del Acura es que incorpora un pequeño y enérgico motor turbo de cuatro cilindros. En el caso del 2.0 litros que integra este SUV, ofrece 279 hp y 252 lb-pie de torque. Además, la capacidad de aceleración es mayor, ya que el par está disponible entre 1,600 a 4,500 rpm y no hasta las 4,900 rpm como sucedía antes, aprovechando al máximo sus cuatro cilindros. El RDX 2019 va acompañado de una transmisión automática de 10 velocidades, permitiendo cambios de marcha rápidos e ininterrumpidos.

Acura tablero
Acura tablero

Ya pueden solicitar una cotización personalizada o una prueba de manejo con los distribuidores de Acura en México. El nuevo Acura RDX 2019 está disponible en la versión Tech por un precio de $739,900.00 pesos y en la versión A-Spec por un costo inicial de $809,900.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *