Seat presenta el nuevo SUV Tarraco

El nuevo Seat Tarraco se sitúa a la cabeza de los SUV de SEAT, integrando tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort, practicidad y funcionalidad, con un diseño innovador y elegante, concatena a la perfección sus dimensiones y demandas de la vida moderna.

Su nombre fue designado haciendo referencia a la ciudad mediterránea de Tarragona, un centro histórico y cultural impresionante por sus obras arquitectónicas que inspiran un espíritu joven y aventurero. Diseñado para los conductores que buscan confort y funcionalidad en su vehículo, ofrece cinco o siete asientos, excelentes prestaciones con la última tecnología de Grupo Volkswagen, la arquitectura de la plataforma MQB A+, caracterizada por su gran distancia entre ejes, y el dinamismo del chasis que provoca una sensación deportiva.

SEAT TARRACO 1
SEAT TARRACO 1

SEAT Tarraco se presenta con dos motorizaciones de gasolina TSI: un cuatro cilindros y 1.5 litros con 150 HP, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, y un segundo de 2.0 litros de cuatro cilindros con 190 HP, acompañado de una caja de cambios automática DSG de siete velocidades y sistema de tracción total 4Drive. En cuanto a las versiones Diesel, habrá dos opciones disponibles, ambos TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros, con potencias de 150 y 190 HP. La variante de 150 HP puede equiparse con tracción delantera y un cambio manual de seis velocidades, o bien con una caja de cambios DSG de siete velocidades con el sistema 4Drive de tracción total.

SEAT TARRACO 1
SEAT TARRACO 1

Con un riguroso sistema de seguridad, incluye asistentes a la conducción para una circulación más cómoda y segura, asistente de cambio involuntario de carril, asistente de frenado automático de emergencia Front Assist con reconocimiento de peatones y ciclistas, detector de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, encendido automático de luces, asistente de emergencia, sistema de llamada de emergencia automática, asistente de precolisión y detección de volcadura.

SEAT TARRACO CONDUCTOR
SEAT TARRACO CONDUCTOR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *