Además de estar a la cabeza en la industria automovilística, Nissan también se encuentra a la vanguardia en el comercio pues su nuevo modelo Nissan Leaf se puede adquirir a través de NissanLeaf.mx, siendo este su primer vehículo en vender a través de plataforma digital.
Nissan anuncia la presentación de Nissan Leaf, siendo esta la segunda generación, gran estrategia de venta, además de ser el vehículo más vendido en nuestro país, lo seguirá siendo pues podrás comprarlo totalmente en plataforma virtual, siendo Facebook la red social principal así mantendrá comunicación con sus usuarios y/o clientes, incluyendo el hashtag #ElFuturoEsHoy.
Buscando actualizar la comercialización de sus vehículos en México, Nissan recrea su nueva estrategia de ventas gracias a Nissan Intelligent Mobility, con el fin de habilitar los campos que la vida contemporánea demanda, agilizando a los usuarios la forma de adquirir vehículos de esta gran firma. La compra es personalizada y muy simple pues el cliente en todo momento estará asesorado por un especialista Nissan Leaf, el usuario podrá dar seguimiento a la entrega de su vehículo por medio digital, como lo es mailing o WhatsApp.
El cliente podrá realizar una prueba de manejo virtual y así poder elegir entre la versión, color y costo que mejor se adapte a sus necesidades eligiendo la forma de pago y entrega.
El nuevo Nissan Leaf ya esta a la venta y disponible en cinco cromáticas, bitono: carrocería blanca con techo negro; blanco perlado; plata; azul cobalto y rojo burdeos, en las siguientes versiones y costos: S $686,600.00 pesos; SL $758,800.00 pesos y SL Bitono $763,300.00 pesos