Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Suzuki Swift 2019 ya está en México: precios y versiones

Suzuki Swift 2019 ya está en México: precios y versiones

Sumándose a la nueva generación de la industria automotriz, Suzuki hace el lanzamiento del Swift 2019, y así como lo menciona esta firma el modelo es “renovado, imponente y simplemente superior”, pues Suzuki ha añadido una potente tecnología a su vehículo.

Con un motor Boosterjet que integra una inyección directa, facilitando un gran rendimiento y ahorro en combustible, gracias a esto el Swift 2019 emite bajos contaminantes. Con posibilidad a elegir según las versiones entre transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades así como transmisión CVT, con tres cilindros, 1.0 litros y VVT.12 válvulas.

Suzuki principal
Suzuki principal

En la seguridad este modelo cuenta con un sistema de frenos de disco en sus cuatro neumáticos, aporta una herramienta de autobloqueo, un distribuidor electrónico de frenado, y un asistente automático de frenado. Para tu mayor confort y comodidad cuenta con herramientas útiles basadas en un sistema eléctrico; como los son controles, botones y hasta seis bolsas de aire.

Suzuki 2
Suzuki 2

En la parte estética cuenta con un gran estilo, pues además de estar en posibilidad de personalizarlo las puertas traseras tienen un toque único al ubicarse a un costado de las ventanillas traseras, equipado con luces traseras tipo LED así como una pantalla touch de 7 pulgadas con conectividad.

Suzuki interiores
Suzuki interiores

Solicita ya tu prueba de manejo y experimenta el conducir un Swift, elige tu favorito, disponibles en las siguientes versiones y costos, GLS $244.990.00 pesos; GLX $267.990.00 pesos y BOOSTERJER $287.990.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *