Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renovado Ford EcoSport 2018 pronto en México

Renovado Ford EcoSport 2018 pronto en México

Veamos todos los detalles que fueron modificados con la pretensión de hacer del EcoSport 2018 toda una experiencia. Par comenzar tiene una parrilla nueva que le da una apariencia más robusta, pero no sólo es el exterior lo que a simple vista se engrandece, sino el interior que ahora tiene más espacio para poder trasladar todo lo necesario y mucho más.

En cuanto a Seguridad ahora cuenta con encendido automático de luces intermitentes al activarse el Sistema de Frenado de Emergencia en todas sus versiones, además de 6 bolsas de aire en la versión Titanium, Sistema de Frenado de Emergencia y liberación automática de seguros y bolsas de aire en caso de accidentes.

El rendimiento del combustible ahora entrega la mayor eficiencia y tiene el mejor desempeño en el segmento. Otra de las mejoras en que los controles de velocidad ahora están integrados con nuevas paletas al volante, así como la inclusión de SYNC para controlar, a través de comandos de voz, la música, el teléfono y reflejar las app compatibles del teléfono en la pantalla a color central.

Ford EcoSport 2018
Ford EcoSport 2018

En la comodidad tenemos que en la versión Titanium encontramos asientos de piel disponibles en color negro y bi-tono así como compartimientos disponibles (guantera con capacidad de enfriamiento, porta-lentes, cajón secreto bajo el asiento del pasajero y consola con portavasos).

Aún no tenemos fechas exactas de su llegada a México, pero pronto les ampliaremos la información así como los precios por los cuales podrán adquirir alguna de las versiones del modelo Ford EcoSport 2018.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Renovado Ford EcoSport 2018 pronto en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *