Volkswagen Beetle Sound y Beetle Coast 2018 llegan a México, precios y versiones

Beetle Sound 2018

Comencemos por hablar de Volkswagen Beetle Sound 2018 el cual al igual que la otra versión con ediciones limitadas con un lote de 200 unidades en sólo dos colores, Naranja Habanero y Azul Stonewash, estos colores ya determinan la presencia impositiva frente a todas las demás gamas. En cuanto a características tenemos que ofrece alerón trasero, calaveras LED quemacocos, cámara de reversa y rines de 17 pulgadas con 5 radios dobles.

El nombre que fue elegido para esta versión va acorde con las características del interior pues tiene un sistema de audio de alta calidad que se compone de 8 bocinas y subwoofer con decoraciones en el tablero que evocan la luz de los ecualizadores. También podemos ver que es un auto que apunta al confort pues su tapicería es de tela y tiene un acabado piano en el tablero y los paneles de las puertas.

Hablando de potencia tenemos un muy buen motor de 5 cilindros de 2.5 litros que ofrece 170 caballos de fuerza y 177 libras/pie de torque, está disponible en caja automática de 6 cambios o transmisión manual de 5 velocidades, aquí los precios:

Beetle Sound Manual- $366,990.00 MXN
Beetle Sound Automático- $387,990.00 MXN

Beetle Coast 2018
Beetle Coast 2018

La versión Volkswagen Coast 2018 también tendrá 200 unidades a la venta en nuestro país, veamos las características, para comenzar se ofrece en un tono Deep Sea con faros Bi-Xenón, calaveras LED y un spoiler, la cabina dispone de un tablero que pretende parecer una tabla de surf, asientos de tela bi-tono y un sistema de audio Fender. Volante forrado de cuero y acabado piano.

Otras características sobresalientes son sus rines de 17 pulgadas, cámara de seguridad, detector de puntos ciegos y pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

En cuanto a potencia tiene un motor de 5 cilindros de 2.5 l que resultan en 170 caballos de fuerza y 177 libras/pie; tiene una caja automática -Tiptronic- de 6 velocidades para dar la mejor experiencia.

Beetle Coast- $387,990.00 MXN

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *