Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Finalistas para Auto Verde del Año 2014: Mazda3, Corolla y más

Finalistas para Auto Verde del Año 2014: Mazda3, Corolla y más

Mazda 3 2014 hatchback

Se han dado a conocer a los cinco modelos finalistas que compiten por ser el Auto Verde del Año 2014.

Este reconocimiento se otorga cada año y cabe señalar que cada vez son más los modelos que se consideran para participar, lo que nos refleja el aumento en el esfuerzo en la industria automotriz por ofrecer nuevos vehículos con mayor eficiencia y menor impacto al medio ambiente.

La primera vez que se otorgó este premio fue en el Auto Show de Los Ángeles en 2005, por lo que en esta ocasión se dará a conocer al ganar durante la edición de este año, el cual se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Algunos aspectos que se toman en cuenta para ser considerados para este reconocimiento son el aumento en el desempeño ambiental, estar a la venta el 1 de enero del año de concesión y la disponibilidad en los grandes mercados.

Aquí les presentamos a los finalistas para el Auto Verde del Año 2014, así como las principales características de cada vehículo.

Mazda 3:
Este es el modelo más vendido de Mazda en todo el mundo. En su modelo 2014 se presentó su tercera generación, con un nuevo diseño atractivo y dinámico, además de presentar la tecnología SKYACTIV. Cuenta con un motor de 2.0 litros.

Audi A6 TDI:
Este modelo de Audi presenta altos niveles de rendimiento, con un motor 3.0 litros de 6 cilindros TDI clean diesel con transmisión Tiptronic y Quattro, ofrece una potencia de 240 caballos de fuerza y un torque de 428 lb-pie, logrando una acelereación de 0 a 100 km/h en solo 5.5 segundos.

BMW 328d:
Este modelo combina alta eficiencia de combustible con el rendimiento esperado, gracias a su motor 2.0 litros TwinPower diesel, con el que ofrece una potencia de 180 caballos de fuerza y un toruqe de 280 lb-pie

Honda Accord:
Cuenta con varias versiones de motor, entre las que se encuentra uno de cuatro cilindros, un V6 y una opción híbrida

Toyota Corolla:
Este modelo ha registrado grandes números de venta, ya que ofrece una gran eficiencia y rentabilidad, gracias a su motor 1.8 litros y a la tecnología Valvematic de Tpoyota.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *