Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Alfa Romeo Mito Marshall concepto es revelado

Alfa Romeo Mito Marshall concepto es revelado

Alfa Romeo Mito Marshall

Alfa Romeo nos ha presentado el Mito Marshall concept, el cual presenta varios elementos que lo hacen exclusivo, y por supuesto podemos ver amplificadores Marshall.

En su exterior cuenta con un color negro con detalles en oro y con el logo de Marshall. Cuenta con pinzas de frenos en color rojo, rines de aleación de 18 pulgadas y salidas de escape cromadas.

En el interior vemos varios elementos que destacan y que logran una versión bastante atractiva y llamativa, comenzando con la palanca de velocidades, la cual ha tomado forma de un micrófono Shure SH55, además también encontramos el logo de la marca en los asientos, los cuales cuenta con el tapizado que vemos en los amplificadores de Marshall.

Otros de los elementos que podemos encontrar son las alfombrillas que también presenta el logo de la marca, así como placas en travesaño, detalles en color oro, pedales de aluminio, sistema de información y entretenimiento Uconnect de 5 pulgadas y un amplificador Marshall, con dos altavoces de 12 pulgadas que se encentran en la cajuela.

Bajo el cofre esta edición especial cuenta con un motor 1.6 litros JTDM-2, con una potencia de 120 caballos de fuerza y un torque de 320 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.9 segundos y una velocidad máxima de 198 km/h.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Alfa Romeo Mito Marshall.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *