Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Skoda Fabia en primer imagen teaser

Nuevo Skoda Fabia en primer imagen teaser

Skoda Fabia Teaser

Cada vez falta menos tiempo para la presentación oficial del nuevo Skoda Fabia, del cual hace unos días se presentaron los bocetos oficiales.

Este día Skoda ha dado a conocer el prime teaser oficial en donde podemos ver parte del frontal, el faro y una pequeña parte de la parrilla, así como el cofre y la fascia. El modelo que aparece se presenta en color azul y podemos ver que cuenta con una iluminación en tira de LEDs para las luces diurna en la parte inferior.

Hasta ahora poco se sabe acerca del nuevo Skoda, pero podemos adelantar que habrá una opción del Fabia que cuente con luces xenón, además de que no podemos dejar de mencionar que nos hace pensar en el Polo de Volkswagen.

Dentro de poco sabremos todos los detalles del nuevo Skoda Fabia, una vez que realice su presentación oficial en el próximo Salón del Automóvil de París, el cual se realizará en el mes de octubre.

Se espera que antes de la fecha mencionada, Skoda nos proporciones más información, por lo pronto, aquí les dejamos la primera imagen teaser del nuevo Skoda Fabia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *