Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Volvo XC90 2015 en primera imagen exterior

Nuevo Volvo XC90 2015 en primera imagen exterior

Volvo XC90 Exterior

A pocos días de que se presente de manera oficial el nuevo Volvo XC90 2015, la marca continúa dando adelantos, ya que ha publicado la primera imagen del exterior, específicamente del frontal.

Recordemos que hace poco tiempo Volvo presentó fotografías del interior, por lo que ahora nos da un adelanto de su nuevo aspecto en el exterior.

Algo importante a señalar es que el nuevo Volvo XC90 es el primer modelo de la marca que empleará la plataforma modular SPA (Plataforma Arquitectura Scalable), la cual forma parte indispensable para el plan de renovación de la compañía, ya que a mediano plazo esta misma plataforma será empleada en el resto de los modelos de la compañía sueca.

En la primera imagen del exterior que se ha dado a conocer, se puede observar claramente el diseño de los faros, así como parte de la parrilla y detalles del cofre y fascia. Las nuevas luces diurna son LED y forman un T horizontal, la cual ha sido nombrada como el “Martillo de Thor” y que rápidamente serán identificados por los demás conductores.

El empleo de la nueva plataforma modular traerá varias ventajas para los usuarios, quienes podrán disfrutar de un auto más seguro, con los últimos avances en seguridad activa y pasiva.

Será el próximo 27 de agosto cuando se presente de manera oficial el nuevo Volvo XC90, pero estaos seguros de que antes tendremos más detalles que les daremos a conocer.

Aquí les dejamos la primera imagen del exterior del Volvo XC90.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *