Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW i8 Concours d’Elegance Edition será presentado en Pebble Beach

BMW i8 Concours d’Elegance Edition será presentado en Pebble Beach

BMW ii8 Concours d'Elegance Edition

Dentro de poco tiempo dará inicio el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en donde varias marcas llegarán para estrenar sus modelos más exclusivos, tal es el caso de BMW, que dará a conocer de manera oficial el BMW i8 Concours d’Elegance Edition.

Se trata de una edición especial que cuenta con elementos exclusivos, tal es el caso de su pintura exterior en color gris mate que recibe el nombre de Frozen Gry Metallic, que fue desarrollado por el departamento de BMW Individual.

Otros elementos que se distinguen en el exterior se encuentran sus faros láser, llave inteligente, así como una placa de fibra de carbono con las firmas de los creadores de este proyecto, situada en la parte trasera.

Cabe mencionar los elementos en color negro que contrastan, así como líneas en color azul, así como rines deportivos.

En el interior se encuentra un equipamiento destacado, con terminados de primera calidad y detalles en azul que destacan; presenta puertas tipo gaviota.

Bajo el cofre encontramos un sistema híbrido que se conforma por un motor de combustión de tres cilindros y turbo, con una potencia de 231 caballos de fuerza, además de un motor eléctrico de 131 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm; en conjunto se tiene una potencia total de 362 CV y un torque de 570 Nm.

Algo importante a señalar, es que esta edición especial se subastará el próximo 16 de agosto y los beneficios que se recauden irán para la fundación Pebble Beach.

Aquí les dejamos una galería del BMW i8 Concours d’Elegance Edition.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *