Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Charger Pursuit 2015 es presentado, un vehículo para la policia

Dodge Charger Pursuit 2015 es presentado, un vehículo para la policia

Dodge Charger Pursuit 2015

En varias ocasiones hemos visto como automóviles de lujo y deportivos forman parte de los cuerpos de seguridad, ya sea de la policía y de primeros auxilios como bomberos o ambulancias; en esta ocasión les traemos un nuevo vehículo que formará parte de la policía de Estados Unidos.

Dodge ha dado a conocer su nuevo Charger Pursuit 2015 para la policía, ideal para posibles persecuciones, gracias a su alto rendimiento.

Este Charger Pursuit ha sido modificado y acondicionado, siendo el auto de este tipo más equipado, destacando su hargware de búsqueda-nominal, paquetes upfit Mopar, sistema AWD de tracción en las cuatro ruedas y tracción en todas las condiciones meteorológicas, así como una eficiencia de combustible, que fue modificado desde la fábrica.

Este vehículo musculoso ha sido desarrollado en base al modelo que salió a la venta a finales de 1960, presentando un equipo de luces características de la policía, con una protección en la parte delantera, luces a los costados de las puertas y los colores característicos en su exterior.

Bajo el cofre encontramos un motor de 5.7 litros V8 HEMI de 370 caballos de fuerza, con un torque de 390 lb-pie, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.

Dodge presenta una segunda opción de motor, se trata del bloque de aluminio de 3.6 litros V6 Pentastar, con una potencia de 292 caballos de fuerza y un torque de 260 lb-pie.

Es así como el cuerpo de policía de Estados Unidos ahora cuenta con un gran refuerzo para combatir el crimen.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *