Dodge Charger Pursuit 2015 es presentado, un vehículo para la policia

Dodge Charger Pursuit 2015

En varias ocasiones hemos visto como automóviles de lujo y deportivos forman parte de los cuerpos de seguridad, ya sea de la policía y de primeros auxilios como bomberos o ambulancias; en esta ocasión les traemos un nuevo vehículo que formará parte de la policía de Estados Unidos.

Dodge ha dado a conocer su nuevo Charger Pursuit 2015 para la policía, ideal para posibles persecuciones, gracias a su alto rendimiento.

Este Charger Pursuit ha sido modificado y acondicionado, siendo el auto de este tipo más equipado, destacando su hargware de búsqueda-nominal, paquetes upfit Mopar, sistema AWD de tracción en las cuatro ruedas y tracción en todas las condiciones meteorológicas, así como una eficiencia de combustible, que fue modificado desde la fábrica.

Este vehículo musculoso ha sido desarrollado en base al modelo que salió a la venta a finales de 1960, presentando un equipo de luces características de la policía, con una protección en la parte delantera, luces a los costados de las puertas y los colores característicos en su exterior.

Bajo el cofre encontramos un motor de 5.7 litros V8 HEMI de 370 caballos de fuerza, con un torque de 390 lb-pie, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.

Dodge presenta una segunda opción de motor, se trata del bloque de aluminio de 3.6 litros V6 Pentastar, con una potencia de 292 caballos de fuerza y un torque de 260 lb-pie.

Es así como el cuerpo de policía de Estados Unidos ahora cuenta con un gran refuerzo para combatir el crimen.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.