Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda es la marca más eficiente en Estados Unidos

Mazda es la marca más eficiente en Estados Unidos

Mazda 2 2015

El día de hoy se ha dado a conocer que Mazda es la marca más eficiente en Estados Unidos, después de que se diera a conocer los resultados de la Agencia de Protección Ambiental estadounidense.

Algo importante a destacar, es que la marca nipona se encuentra en la primera posición del informe sobre Tendencias en Ahorro de Combustible de Turismo, mismo reconocimiento que obtuvo el año anterior.

Mazda ha logrado que su gama de modelos que se venden en Estados Unidos sea de 8.2 l/100 km y de 192 g/km de CO2, las cuales son mejores que las que vimos en 2013. Las medias generales en el mercado de este importante país para el sector automotriz es de 9.7 l/100 km para el presente año.

Para que Mazda ocupe este reconocido sitio se debe destacar la nueva gama de motores, chasis, transmisiones y carrocerías con tecnología SkyActiv, con lo que ofrece automóviles con mejores prestaciones, además de un destacado diseño y una nueva experiencia al manejar.

Algo a destacar es que Mazda ha logrado este reconocimiento gracias a sus eficientes motores de combustión interna, ya que no se toma en cuenta ningún modelo híbrido. Los bloques de Mazda combinan una entrega de potencia progresiva y lineal, destacando el ahorro de combustible en conducción normal.

Las cifras de eficiencia que ofrecerá Mazda seguirán siendo altas, ya que continuaremos viendo lanzamiento de autos con la tecnología SkyActiv, prueba de ello es el nuevo Mazda 2, el cual llegará para el próximo año, el cual tendrá en mejor consumo de combustible, ya que reducirá en un 20 por ciento en comparación con el modelo actual.

Uno de los modelos que registran mayores ventas para la marca japonesa es el Mazda3, el cual cuenta con un aspecto dinámico y deportivo, con elementos que comparte la gama actual.

Es así como Mazda muestra su compromiso para ofrecer vehículos de primera calidad, con grandes prestaciones y reduciendo el impacto al medio ambiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *