Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota revela primera imagen de la nueva Tacoma

Toyota revela primera imagen de la nueva Tacoma

Toyota Tacoma 2016

Como ya hemos mencionado. Será dentro de algunas semanas cuando se presente de manera oficial la nueva generación de la Toyota Tacoma, la cual realizará su debut en el Salón del Automóvil de Detroit 2015, que se llevará a cabo el próximo mes de enero.

Antes de que realice su presentación, el día de hoy Toyota nos da un adelanto y ha revelado la primera imagen de la nueva Tacoma que llegará como modelo 2016.

En esta primera fotografía se puede ver pocos detalles, ya que se aprecia la parte trasera de la pick up, en donde se muestra que habrá versiones 4×4, mientras que en la parte inferior tiene el nombre del modelo.

Poco se sabe hasta este momento acerca de la nueva Toyota Tacoma, pero se han dado a conocer algunos detalles que destacan como la integración de una nueva transmisión de seis velocidades, dejando atrás las de cuatro y cinco cambios.

También se ha mencionado que el modelo de cabina regular dejará de estar entre las opciones de la nueva Tacoma.

Es casi un hecho que Toyota realizará cambios en el tema mecánico, ya que ha mencionado que la nueva Tacoma todoterreno será más formidable que nunca, por lo que se esperan modificaciones en todos los sentidos.

Será con la nueva Tacoma como Toyota responderá a la Chevrolet Colorado, quien ha sido elegida como pick up del año 2015, además de que también competirá con la GMC Canyon.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca de la nueva generación de la Toyota Tacoma.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *