Infiniti registra nuevo récord de ventas en México

Infiniti Q50 2.0 Turbo

Infiniti ha dado a conocer sus números de ventas correspondientes al mes de noviembre en México, en donde ha marcado un récord de entregas de vehículos en nuestro país, ya que ha tenido un incremento del 226 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.

La marca ha logrado colocar en el mercado mexicano un total de 163 unidades en el mes de noviembre, por lo que Infiniti ha tenido un crecimiento importante en los recientes meses en nuestro país, por lo que se consolida como una de las marcas de autos Premium preferidas por los usuarios.

El modelo Infiniti que registró más ventas en el mes de noviembre del presente año es el Q50, del cual se vendieron 93 unidades, por lo que es el vehículo de mayor éxito de la gama actual. Recordemos que fue en abril de 2014 cuando se lanzó en México el Q50, logrando colocar hasta ahora más de 500 unidades.

Un punto importante a mencionar, es que desde su llegada de Infiniti a México, que fue en 2011, la marca ha logrado vender más de 3,000 unidades, por lo que ha superado a marcas que compiten en el mismo segmento y que tiene más tiempo en territorio nacional.

Con estas cifras, Infiniti ha impuesto nuevo récord de ventas por tercer mes consecutivo en México, muestra de que su estrategia de mercado ha sido todo un éxito, además de que ofrece a los usuarios excelentes automóviles Premium.

A nivel mundial Infiniti también ha obtenido un incremento en las ventas de autos en el mes de noviembre, ya que ha colocado 18,393 unidades, siendo 315 más en comparación con el mismo mes del año anterior.

El segundo modelo e mayor éxito de Infiniti en México es el QX60, el cual registró un crecimiento del 725 por ciento con respecto al mismo periodo de 2013.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *