Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lamborghini » Nuevo Lamborghini Huracán GT3 es presentado

Nuevo Lamborghini Huracán GT3 es presentado

Lamborghini Huracán GT3

Un nuevo vehículo para los circuitos se ha presentado de manera oficial, se trata del nuevo Lamborghini Huracán GT3, el cual llega con un impactante diseño y con un alto nivel de aerodinámica si se compara con la versión de calle que ya conocemos.

Cabe señalar que Lamborghini competirá con el nuevo Huracán GT3 en las Blancpain Endurance Series 2015, en donde están incluidas las 24 Horas de Spa-Francorchamps.

El nuevo Huracán GT3 llega con un llamativo color verde en su carrocería, además de contar con un chasis específico de aluminio y carbono, con un peso de 1,239 kilos, contando en su interior con una jaula de seguridad FIA y paneles de la carrocería en composite.

Como podemos ver en las imágenes, este Huracán GT3 es diferente al modelo de serie, ya que cuenta con un kit en la carrocería con un alerón traseto y difusor delantero ajustable, así como un volante exclusivo y elementos específicos, además de asientos baquet con estructura en carbono y un sistema de extinción de incendios OMP.

El Lamborghini Huracán GT3 no está disponible para las carreteras, aunque se podrá adquriri para equipos privados teniendo un precio de 369,000 euros.

Este Huracán GT3 pisará las pistas del Blancpain Endurance Series, con cinco fechas en el presente año, comenzando el 11 y 12 de abril en Monza, para después llegar a las 24 Horas de Spa-Francorchamps que se realizará a finales del mes de julio y terminando el 19 y 20 de septiembre en Nürburgring.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Lamborghini Huracán GT3.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *