Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Nuevo Mitsubishi Montero en primer imagen teaser

Nuevo Mitsubishi Montero en primer imagen teaser

Mitsubishi Montero teaser

Previo a su presentación oficial, Mitsubishi ha dado a conocer la primera imagen teaser del que será el totalmente nuevo Montero.

Con la frase “El retorno de una leyenda” es como la marca anuncia el debut que se llevará a cabo dentro del Salón del Automóvil de Chicago. Cabe señalar que la marca ha mencionado que este vehículo llegará como concepto.

Aunque no será la versión de producción, se sabe que estará muy cerca a la que salga a la venta, además de que será una evolución del GC-PHEV, vehículo que ya hemos visto anteriormente.

Aunque la marca aún no confirma, se sabe que el nuevo Montero podría llegar en versión híbrida, aunque habrá que esperar para saber si esto es verdad, además de que tendrá importantes avances en tecnología y seguridad.

Cabe recordar que el Montero que se vende actualmente comenzó sus ventas en 2006, por lo que desde entonces no ha tenido grandes cambios, por lo que necesita una importante actualización para seguir compitiendo de manera directa con el Nissan Pathfinder y el Toyota Land Cruiser.

Hasta este momento no se tiene más detalles acerca del nuevo Mitsubishi Montero, aunque seguramente previo a su presentación Mitsubishi nos dará más información.

Por lo pronto, aquí les dejamos la primera imagen teaser del nuevo Montero que llegará al Auto Show de Chicago.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *