Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Rally Guanajuato Corona 2015 inicia el 5 de marzo, boletos ya a la venta

Rally Guanajuato Corona 2015 inicia el 5 de marzo, boletos ya a la venta

Rally Corona Guanajuato 2015
Rally Corona Guanajuato 2015

Los organizadores del Campeonato Mundial de Rallies FIA han elegido que en Guanajuato se realice la tercera fecha de su evento, que actualmente se encuentra entre los cinco mejores del mundo.

Gracias a los atractivos turísticos y culturales con los que este estado cuenta, el presidente de dicho acontecimiento informó que por lo menos 4 fechas más tendrán su sede en este destino con lo que impulsan el turismo local atrayendo visitantes de todo México y el mundo.

El Rally Guanajuato Corona 2015, tendrá su apertura el día 5 de marzo, teniéndose contemplada la asistencia de entre 35 y 40 escuderías, con sus respectivos y potentes World Rally Cars, entre los que se destaca el que será conducido por Benito Guerra, piloto campeón del Mundo 2012, que orgullosamente estará representando al país sede.

Si su deseo es asistir a este importante suceso entre el 5 y 8 de marzo, existe la posibilidad de ingresar al Autódromo de León, los días 5, 6 y 7, en las siguientes opciones:

– Zona General 1 – Adulto = $95 pesos, niño $60 (que midan menos de 1.20 m)
– Zona General 2 – Adulto = $70 pesos, niño $40
– Zona de Gradas – Adulto = $170 pesos, niño $100

También existen otras alternativas, tipo paquetes que de manera individual incluyen:

– Acceso ilimitado al Rally Campus durante los cuatro días del evento, ingreso ingreso prioritario a la Ceremonia de Premiación en el Parque Explora en León y acceso a los tres días de la Etapa Súper Especial en el Autódromo de León del 5 al 7 de (zona general 1). Su precio es de $475 pesos.

– Acceso ilimitado al Rally Campus durante los cuatro días del evento, ingreso ingreso prioritario a la Ceremonia de Premiación en el Parque Explora en León y acceso a los tres días de la Etapa Súper Especial en el Autódromo de León del 5 al 7 de (zona de gradas). Su precio es de $695 pesos.

De manera grupal también se han ideado paquetes, esto es, para 4 personas, medio palco, tienen un costo de $2,200 pesos y para 8 personas, palco completo, se duplica su precio.

Para festejar las tercera fecha del festejo del Rally Corona

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *